2 dudas existenciales

Estoy pensando en pillarme el Evil Twin... alguno me orienta que de va?

Y la otra, cuanto puede costar un Puyo Puyo Fever?
USB_ escribió:Estoy pensando en pillarme el Evil Twin... alguno me orienta que de va?

Y la otra, cuanto puede costar un Puyo Puyo Fever?

El evil twin es un plataformas 3D muy similar al rayman 2. No es tan bueno, pero su estetica esta muy lograda, el argumento es muy bueno y es bastante largo. Por contra es bastante dificil, la camara suele dar mucho por culo y al version de DC es bastante mas cara y rara que la version de PS2 (aunque es peor)

El puyo puyo fever suele rondar los 20-25 euros (eso fue lo que me costo a mi hace unos años)
El Evil Twin es un plataformas 3D como te ha dicho ryo. La verdad es que la historia está guapa y el juego mola, pero le falta "algo", no sé.

Si te gustan los plataformas, píllatelo.
He dicho pillar, pero no de que manera [carcajad]

El Puyo Puyo Fever tocara mirar, que me hice una backup cuando me pille la Dc y desde entonces no lo he dejado XD . Siempre he querido tener el original.

Gracias
Yo el Evil Twin también lo tengo "comprado" :P. ¿El del menú 3D de la bios era el Fever o el 4? Nunca me acuerdo...

P.D: ¿Te acuerdas que te comenté que no me cargaba la partida del PSO? Ya sé por qué era... tenías que jugar siempre en la misma consola :(
4 respuestas