2 dudas... ftp y actualizar ms dashboard

Hola buenas!
Me he comprado una xbox hace una semana y ya la tengo "xploiteada". También la he puesto un Maxtor de 160 Gb...
Mi primera duda es sobre el ftp. He pasado por ftp algún juego a la xbox con el Flashfxp, y ningún problema... Pero, sin embargo, al meter en la xbox roms (muchas) de snes, n64, etc... algunas roms dan error al transferirse, y en algunos casos (como con roms de megadrive) no se transfiere ninguna... Los parámetros de la conexión de ftp, creo que están bien, porque al transferir juegos, películas, etc... sí que va bien. El problema es solo con archivos pequeños con los de las roms... Y no sé si hay algo que esté haciendo mal, si la xbox tiene problemas al recibir archivos pequeños por ftp, o que el nombre de algunos archivos (cosa que dudo) no sea aceptado por la xbox...
He probado, además del Flashfxp, el smartftp, el ie, el firefox... Alguien sabe cómo ayudarme?

Y la otra duda es que para qué sirve actualizar el dashboard de microsoft, y si tiene alguna ventaja, si sería posible actualizarlo en una xbox con xploit, sin tener que repetir todo el proceso del xploit (yo lo hice con una xbox chipeada). Y por cierto, puedo con el xploit usar la opcion de usar el ms dashboard sin que se me vaya al "garete" el xploit?

Por todo lo demás, estoy muy contento, el xbox media center me ha sorprendido, por ahora, ha reproducido perfectamente todo lo que le he metido...

Si me pudieráis ayudar mis dudas...
Muchas gracias
Un saludo
Es por el nombre de la rom, en la xbox hay simbolos prohibidos ademas de no poder ser los nombres mas largos de 42 caracteres
Si que era por el nombre de los archivos... pero ahora mi problema es tener que renombrar a mano los archivos, que es un coñazo. Me recomendáis algún programa para renombrar los archivos para que sean siempre aceptados por la xbox?
Muchas gracias
Joer... se que lo hay pero no recuerdo el nombre, hay un post sobre ello, un truco que uso yo es pasarlo via DVD con el dvd2xbox 0.67, te renombra automaticamente los nombres, la unica pega es que a veces con este sistema se pierden algunas roms
Acabo de encontrar el baRenameX, que te lista los archivos con nombres ilegales y te los modifica para que sean fat-x. Ahora estoy copiando archivos... y parece que por ahora va bastante bien.
Por cierto, porque el smartftp es bastante más rápido que el flashfxp?
Un saludo
alpha escribió:Si que era por el nombre de los archivos... pero ahora mi problema es tener que renombrar a mano los archivos

Muchas veces la solucion es tan simple q casi la da el q pregunta, si quieres renombrar busca renamer en google q hay varios programas q se llaman asi y son lo q buscas.
Bydal escribió:Muchas veces la solucion es tan simple q casi la da el q pregunta, si quieres renombrar busca renamer en google q hay varios programas q se llaman asi y son lo q buscas.

Eso es exactamente lo que he hecho. La verdad es que he preguntado eso porque no creía que fuera fácil encontrar un renamer para la xbox, pero sí que lo ha sido.
Así que lo siento si te ha molestado la pregunta, pero lo tienes fácil, no tienes ni que leerla, ni contestarla, porque supongo que mucha gente no será demasiado "hábil" con el tema de las búsquedas y las personas que saben más deberían no presuponer que los demás tienen su conocimiento.
Hay que ser más considerados con la gente, y menos crítico con los más novatos... que supongo que no todos hemos salido sabiendo...
Un saludo
Te pido perdon, pero mi intencion era solo la de ayudarte, te aseguro q si el tono te ha parecido desagradable habra sido tansolo xq no soy nada habil con esto del lenguaje y no soy muy dado a los emoticones.

De todos modos he dicho q la solucion era simple pero no por eso he dicho nada de la pregunta.
Y lodigo muchas veces xq me pasa ami de continuo, busco, busco, busco, y despues de mucho buscar de repente se me ocurre lo de traducir o otra cosa y lo encuentro en un momento.

Me disculpo pero ten encuenta q no era para nada mi intencion reirme d ti, xq seria como reirme de mi mismo, muchas veces me encuentro en tu misma situacion.

Saludos y disculpas.
Fumemos el peta de la paz [360º] [looco] [qmparto] [666]
Para descargarlo, aquí http://www.gadgetophile.com/wp-content/FatXRenamer.msi eso si necesita el Framework 1.xx
8 respuestas