Hola buenas!
Me he comprado una xbox hace una semana y ya la tengo "xploiteada". También la he puesto un Maxtor de 160 Gb...
Mi primera duda es sobre el ftp. He pasado por ftp algún juego a la xbox con el Flashfxp, y ningún problema... Pero, sin embargo, al meter en la xbox roms (muchas) de snes, n64, etc... algunas roms dan error al transferirse, y en algunos casos (como con roms de megadrive) no se transfiere ninguna... Los parámetros de la conexión de ftp, creo que están bien, porque al transferir juegos, películas, etc... sí que va bien. El problema es solo con archivos pequeños con los de las roms... Y no sé si hay algo que esté haciendo mal, si la xbox tiene problemas al recibir archivos pequeños por ftp, o que el nombre de algunos archivos (cosa que dudo) no sea aceptado por la xbox...
He probado, además del Flashfxp, el smartftp, el ie, el firefox... Alguien sabe cómo ayudarme?
Y la otra duda es que para qué sirve actualizar el dashboard de microsoft, y si tiene alguna ventaja, si sería posible actualizarlo en una xbox con xploit, sin tener que repetir todo el proceso del xploit (yo lo hice con una xbox chipeada). Y por cierto, puedo con el xploit usar la opcion de usar el ms dashboard sin que se me vaya al "garete" el xploit?
Por todo lo demás, estoy muy contento, el xbox media center me ha sorprendido, por ahora, ha reproducido perfectamente todo lo que le he metido...
Si me pudieráis ayudar mis dudas...
Muchas gracias
Un saludo