2 Dudas HDLOADER MODOS?? JUEGO ONLINE??

Hola queria saber si con los juegos instalados en el HD (Que esten parcheados para jugar online) se puede hacer o ahi que jugar desde el CD/DVD. Otra duda que tengo es lo de los modos he estao mirando en la lista de juegos y e visot que el F1 2004 alg ode modo 3 pero nose de que va e ltema ni como se ace,echadme una mano,muchas gracias y un saludo.
kkeko escribió:Hola queria saber si con los juegos instalados en el HD (Que esten parcheados para jugar online) se puede hacer o ahi que jugar desde el CD/DVD. Otra duda que tengo es lo de los modos he estao mirando en la lista de juegos y e visot que el F1 2004 alg ode modo 3 pero nose de que va e ltema ni como se ace,echadme una mano,muchas gracias y un saludo.

Desde el hd no se puede jugar online.

En la pagina principal de hd loader (donde eliges el juego) pulsa "select" y escoge el modo 3 pulsando "x", luego "select" para salir.
1- Aunque esten parcheadas las ISOs en el hdloader no funcionara online, asi que deberas jugar desde el disco.

2- Para los modos situate encima del juego en la lista y presionas select, te aparecera para configurar los 3 modos, y cuando ya as activado el necesario le vuelves a dar a select y a jugar!!!
Saludos!!! [bye]

Edit: joder EnCeRiO me despito 4 minutos y contestas antes :P [+risas]
2 respuestas