2 Dudas Mario Kart Wii

Hola, tengo 2 dudas haber si me las podeis responder:
1- Acabo de jugar con el Wifi con un Mii de Francia creo o de Reino Unido, y llevaba la tipica capucha de un personaje naranja, Kenny de South Park (creo recordar), eso como lo ha podido hacer?
2- Si me pongo el chip y creo una copia de seguridad de mi juego (copiando mi propio juego), al meter el disco copiado tendria los mismos datos?
Muchas gracias
Un saludo!
1- ALERTA, MIRA Y DESVELARÁS COSAS OCULTAS DEL JUEGO
Puedes desbloquear un modo para jugar con Miis

2- No
si que tendrá los mismos datos, las partidas estan en la consola.
Gracias SiSo, por lo de desbloquear los MiiS, ya se que se pueden desbloquear pero yo preguntaba como puede ponerle una "capucha" (o algo x el estilo :s)
Gracias, un saludo!
1- El Mii de Kenny de South Park lo ha cogido del canal Concursos Mii (bajate este canal de la Tienda que es gratuito), entra en 'pasarela' y verás un montón de Miis creados por la gente que los crean y los hacen públicos, tu mism@ los puedes coger y guardar junto a tus Miis y utilizarlos en los juegos que tengan la posibilidad de utilizarlos :)

2- Si, ya que las partidas se guardan en la consola
Gracias PuChO, además me descargué el canal de concursos pero nunca me he metido.
Gracias por la información, un saludo!
Para no abrir otro tema a lo loco, tengo una pregunta mas. Si tengo un Mario Kart NTSC, puedo agregar a amigos que tengan la version PAL para jugar a l Wi-Fi? O al igual que mario strikers, no deja...
Las versiones PAL o NTSC no influyen en ningún juego online puesto que lo importante es la conexion entre ambos y el juego difiere entre NTSC o PAL por el modelo de la Pantalla en europa es PAL (bueno, en Francia era SECAM antes) y en EEUU es NTSC (bueno y muchos sitios de sudamerica) El caso es que no importa con qué juego se conecte la persona lo importante es que conecte al servidor y tú tambien...
Me expliqué?
7 respuestas