2 dudas: ¿maxima capacidad hdd interno y SDD?

hola quiero comprar un nuevo hdd para remplazar el interno de mi consola y quiero saber

1: de cuanto es la capacidad maxima que aguanta?

1tb, 2tb, 2,5 tb , 3, 4 mas?????? :-? [comor?]

2: y quiero saber si es posible usar en vez de un hdd un ssd, asi mejorariamos la velocidad [sonrisa]

saludos a toda la gente de eol [bye] [plas]
el_de_ps3 escribió:hola quiero comprar un nuevo hdd para remplazar el interno de mi consola y quiero saber

1: de cuanto es la capacidad maxima que aguanta?

1tb, 2tb, 2,5 tb , 3, 4 mas?????? :-? [comor?]

2: y quiero saber si es posible usar en vez de un hdd un ssd, asi mejorariamos la velocidad [sonrisa]

saludos a toda la gente de eol [bye] [plas]

en pricipio no tiene limite de capacidad, (aunke yo lo maximo ke he puesto ha sido 2TB, para ke mas. jeje y sobra)

Sobre si SSD..... ufff nose la verdad a ver si alguien del foro lo ha exo.....

salu2
La velocidad de carga de juegos seguirá siendo la misma, no importa si utilizas un HDD normal o un SSD, si no mal recuerdo la velocidad máxima teórica para el puerto SATA de la Xbox360 son 300mb/s. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tengo mi disco oficial de 120gb más uno externo de 320gb, y voy muy sobrado con los juegos, tengo 39 y aún me restan más de 150gb libres, en mi opinión esos disco tan grandes para guardar 100 juegos es algo innecesario, un amigo mío tiene la PS3+1TB tiene cerca de 80 juegos, ha jugado algunos 40 como máximo lo demás es espacio desperdiciado. En fin.
Saludos.
A partir de 2tb suelen dar problemas o directamente no funcionan, y como te ha dicho el compañero por mucho que uses un sata 3 o uno sólido la xbox te hará de cuello de botella así que no te merece la pena, otra cosa es que lo tengas como externo y pases los datos desde el pc conectandolo a el dirtectamente, aunque personalmente creo que no es necesario depende de las posibilidades economicas de cada uno.
Bueno una cosa es velocidad y otra cosa es Rapides (Reaccion)cuando se pida la informacion y los ssd son mas rapidos que se note es otracosa.
Como mucho ponle el de 2 TB, y la velocidad del disco da igual ya la consola no lo aprovechara. asi que cuanto mas barato mejor para ti
Como te han dicho, HDD mas grandes de 2TB no son compatbles y no es necesario un SDD ya que no será aprovechada su mayor velocidad, solo estarás tirando tu dinero.

Consejos:
Compra un HDD del tamaño que quieras y preferentemente que tenga sectores de 512bytes.
Formatealo a FAT32 con clusteres de 32KB y que sea una partición primaria.
Intenta no tener millones de archivos en él, mientras menos mejor.
Desfragmentalo seguido para que sea rápida la lectura de los archivos.

Con lo anterior funcionará todo a la perfección y con el mayor rendimiento posible.
No elijas el Western Digital Scorpio Blue 1TB (WD10JPVT) porque a mi me ha resultado imposible echarlo a andar como interno y parece que no se lleva bien en la xbox360 como hd interno repito, como externo sin problemas.
teneis alguno el Samsung Momentus M8 2.5" 1TB ST1000LM024, es que tambien es de 9.5mm pero me gustaría cerciorarme que funciona ok en la 360 como interno despues de la mala jugada del WD10JPVT
7 respuestas