2 dudas para futuro PSPero

Hola a tod@s!

Soy un usuario de PS3 que está planteándose comprar una PSP este año, y tal vez lo haga en Akihabara, aprovechando un viajecillo que tengo previsto a Japón en Octubre. He visto precios por web y demás y por unos 120 € podría sacarla, pero lo que realmente hace que me apetezca comprarla allí, más que el precio, es la pijotada de pillármela en una edición especial o color de esos que sólo salen en Japón, más por la pijotada que otra cosa.

Mi consulta va dirigida a los que tienen la PSP japonesa, ya sé que los juegos son 100% compatibles, pero, por lo demás, os ha dado algún problema? Sé también que en Japón usan distintos enchufes y también distinto voltaje, siendo necesario para algunos productos compatibles tan sólo un adaptador de patillas, y para otro todo un transformador, qué solución habría que adoptar en la PSP? le valdría un cargador europeo?

Por otro lado, tengo una amiga con la PSP Fat que le ha dejado de funcionar y me parece que ya se le han pasado los 2 años de garantía. El caso es que cuando le da a encenderla, se le enciende la luz verde, pero la pantalla no. A los 10 segundos o así, se apaga la luz verde y ya no hay más. Alguien sabe a qué puede ser debido? mi amiga me comenta que nunca se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo...

Un saludo!!
Lit escribió:http://www.elotrolado.net/search.php

Mas que repetido....

Muchas gracias Lit, cuando te vayas de vacaciones avísame que te envíe el enlace con el buscador del foro de viajes en el que colaboro... con suerte a lo mejor encuentras lo que buscas, y si no tranquilo que si preguntas lo mismo que vienen preguntando el 90% de las personas que entran todos los días, te van a contestar igual.

Saludos.

PD: la PSP de mi amiga no está downgradeada ni nada por el estilo. se ha utilizado exclusivamente con UMD originales y nunca se ha conectado a internet. lo digo por si alguien tiene una pista.
Mas que repetido....y van 2 veces.

Recordatorio de las principales normas
por jiXo 01 May 2008 17:37

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).

Del problema de tu amiga....lo siento, no sabria decirte...de todas formas, deberias abrir 2 post, son temas muy distintos uno repetidisimo y el de tu amiga tambien, pero bueno siendo una averia quizas te puedan ayudar..

Por cierto, no hace falta que me des las gracias...es un placer ayudarte.
Simplemente queria aprovechar una consulta para meter la otra (en plan 2x1), lo de la PSP japonesa sí que lo he encontrado al final con el buscador, pero para lo otro me temo que esta noche me tocará leerme páginas y páginas con una buena taza de café hasta que encuentre algo. bufff!!

Bueno, gracias otra vez!

Un saludo [beer]
Veo que comprendes las cosas....al menos no te lo tomas a mal como muchos.

Hazme caso en un tema....reporta el hilo para que te lo cierren y crea un hilo solo con el problema que tiene tu amiga....muchas gente no lee los hilos completos, y como el problema con la consola va al final, corres el riesgo de que mucha gente ni si quiera lo lea.
El tema es raro....creo recordar haber leido algo parecido y tenia que ver con algun condensador o fusible....no recuerdo.
Pero como te digo...abre otro hilo veras como alguien te contesta.

Venga un saludo y suerte.
OK eso haré, muchas gracias!

Nota, veo que el post principal ya ha sido reportado y no me permite hacerlo a mí mismo, por favor que tomen nota los moderadores que estoy de acuerdo con el cierre del hilo cuando lo revisen.

Gracias y un saludo ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo en el extranjero no me la compraria.

Saludos [bye] !!!
7 respuestas