Hola a tod@s!
Soy un usuario de PS3 que está planteándose comprar una PSP este año, y tal vez lo haga en Akihabara, aprovechando un viajecillo que tengo previsto a Japón en Octubre. He visto precios por web y demás y por unos 120 € podría sacarla, pero lo que realmente hace que me apetezca comprarla allí, más que el precio, es la pijotada de pillármela en una edición especial o color de esos que sólo salen en Japón, más por la pijotada que otra cosa.
Mi consulta va dirigida a los que tienen la PSP japonesa, ya sé que los juegos son 100% compatibles, pero, por lo demás, os ha dado algún problema? Sé también que en Japón usan distintos enchufes y también distinto voltaje, siendo necesario para algunos productos compatibles tan sólo un adaptador de patillas, y para otro todo un transformador, qué solución habría que adoptar en la PSP? le valdría un cargador europeo?
Por otro lado, tengo una amiga con la PSP Fat que le ha dejado de funcionar y me parece que ya se le han pasado los 2 años de garantía. El caso es que cuando le da a encenderla, se le enciende la luz verde, pero la pantalla no. A los 10 segundos o así, se apaga la luz verde y ya no hay más. Alguien sabe a qué puede ser debido? mi amiga me comenta que nunca se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo...
Un saludo!!