2 Dudas, quickboot 2.0 y Freestyle Dash

Pues mis consultas creo que son bastante sencillas, a ver si alguien puede echarme un cable.
He extraido los archivos de un juego en Hdd1:\Games\41560870\archivos y default.xex, vale, pues abro el quickboot cambio la imagen del acceso directo, he probado de mil maneras el path y no hay forma de ejecutarlo, siempre que le doy, me devuelve al dash original de la xbox 360.
He probado con \hdd:\Games\41560870\ y en el ejecutable dejo default.xex, \hdd1:\Games\41560870\ o \hdd\Games\41560870\ y \hdd1\Games\41560870\ pero nada no hay forma. A ver si alguien puede decirme la estructura exacta como se coloca porque no me aclaro.
Y mi segunda duda es que he pasado varios juegos arcade y juegos de xbox 360 al hdd original de mi xbox 360, asi que instalo el freestyle dash y cuando abro el indexer desde la consola me reconoce los juegos arcade, pero los de xbox 360 no hay manera. De que manera debo hacerlo o instalarlos para que me aparezcan? Gracias.
Hola, pues si te devuelve al dash original es porque no encuentra la ruta que le has dicho.
El quickboot lo deja mas o menos claro, no hay que poner ni hdd1, ni hdd. Prueba simplemente a poner \Games\nombre carpeta\defaut.xex (o el nombre que sea) ya lo que te de lo envias por ftp o lo copias al disco duro con un pen, como quieras.

Prueba a meterlos en la carpeta Games y si te salen en el freestyle tendran que salir en el indexer.
Pero cada vez que metes un juego nuevo tendras que reiniciar el freestyle.
1 respuesta