2 Dudas (reballing y Carga de backups)

Me parece increible esa falta de respeto, pero bueno, si me van a escribir otra tonteria asin mejor ni mela pongan, mi problema es que ami ps3 le salio la luz amarilla, problema de calentamiento de los chips la abri y le hice el ( reballing ) es calentar los chipset por aqui hay una guia y la segui al pie de la letra, entonces ahora cuando la enciendo ya la luz amarilla desaparecio se pone en verde y los ventiladores de adentro cadavez funcionan con mas fuerza pero no me da imagen en la pantalla

Carga de backups no me carga mis backups de juegos copiados en otra ps3 a la mia
¿eso a que se deve? es que seme extropeo una y fue a cargar el juego en otra consola con el mismo pen que me leia el juego pero ahora nada. mi ps3break es el v1.2 actualizado
NOTA DEL MODERADOR: VAMOS A TRATAR DE RESPETARNOS.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber te voi a intentar responder.. aun que no se puede leer muy bien amigo.
si no te deja cargarlo prueba a actualizar al cargador (o ponerte el ultimo multiman) sobre tu error ese y los ventiladores.. o te explicas mejor o nadie te podra ayudar
un saludo.
(mensaje borrado)
Hiciste q Reballing q desoldaste los bgas o solo les pasaste calor q hay una gran diferencia
q usaste para desoldar o calentar los bgas
q temperatura q tiempo de acuerdo a eso te podre decir si fregaste tus bgas
Saludos
Le di calor con una pistola de decapante durante unos 5 o 7 minutos y le heche el flux como me ponia en la guia hice todo lo de la guia
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Pues seguramente no se haya soldado bien el GPU,prueba de nuevo a darle calorcito con la pistola.
Y lo que has hecho no es un reballing (desoldar,poner bolas nuevas y soldar),has hecho un reflowing,que es soldar con las mismas bolas que llevabas. ;)

Aun asi gente que sepa mas de esto que te aconseje,yo llego hasta ahi.

Saludos y suerte reviviendola xD
Por un nuevo mundo sin REFLUX!!! larga vida al REBALLING, por que es lo unico duradero.... y por supuesto, por un futuro sin SONY...jajajaja
es lo que te dice killer dale mas tiempo para que suelde bien y te funcionara sobre todo al rsx y que sepas que esta solucion es temporal haber lo que te dura,si quieres repararla bien y olvidarte del problema tendras que mandarla a hacer un reballing.
REBALLING: no sirve, tarde o temprano...LUCES AMARILLAS
Pistoletazo: peor que PEOR, quemas todo, y en menos tiempo...LUCES AMARILLAS

Cuanto sale una PS3 usada en Europa? 200 EUROS?

digamos que ganas 1000 euros por mes
una consola por 200 euros no llega a ser la cuarta parte de tu sueldo

en sudamerica ganamos 400 euros con suerte, y una PS3 usada cuesta aqui 400 EUROS, el doble que en europa!!!

a que esperas para vender ese problema y comprarte una nueva?
Esas guías solo sirven para q tontos, usen pistola de calor q no tienen nada q ver con la electrónica y malogren sus equipos.
Se necesitan maquinas muy muy caras para poder hacer un buen trabajo a nivel industrial
Eso q estas haciendo es solo tratar de resoldar??????
Resoldar q si el problema es la oxidación q sufre las solder ball
Para poder resoldar la bga necesitas usar temperaturas muy altas y ojo a determinada temperatura booom bga muerta efecto pop corn
Si quieres conservar esa ps3 llévala a un buen tecnoloco q te la pueda reparar.
Saludos
Donsultano escribió:REBALLING: no sirve, tarde o temprano...LUCES AMARILLAS

en sudamerica ganamos 400 euros con suerte, y una PS3 usada cuesta aqui 400 EUROS, el doble que en europa!!!

Estas mintiendo ,bellaco,el reballing de hoy en dia es buenisimo por eso las tiendas especializadas te dan una garantia de hasta 1 año, y lo de los 400 euros por una usada en Sudamerica otra mentira,el primer pais que mire para verificar tu afirmacion fue Chile y mira por donde.
No es por spamear pero te posteo el link.

http://www.falabella.com/webapp/commerc ... division=0

Mas baratas que en españa las nuevas.
rezze escribió:
Donsultano escribió:REBALLING: no sirve, tarde o temprano...LUCES AMARILLAS

Estas mintiendo ,bellaco,el reballing de hoy en dia es buenisimo por eso las tiendas especializadas te dan una garantia de hasta 1 año, y lo de los 400 euros por una usada en Sudamerica otra mentira,el primer pais que mire para verificar tu afirmacion fue Chile y mira por donde.
No es por spamear pero te posteo el link.

http://www.falabella.com/webapp/commerc ... division=0

Mas baratas que en españa las nuevas.

Haber... Primero que todo Donsultano esta en lo correcto en Sudamerica el precio es mucho mas que en europa, sumandole que los sueldos son muchisimos mas bajas.

Ademas esa pagina de falabella son pesos chilenos con lo cual si ve la PS3 mas economica son $ 259990 = 397€

Saludos
12 respuestas