› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
zocon escribió:yo te dire poco pero si algo te dire, antes de que saquen los juegos que tu dices ya habra un cfw de 3.56, y si no fuera asi los eboot modificados serian mas faciles de encontrar para 3.55 que para 3.41, por que ya muy poco gente queda con 3.41, lo del internet mas que nada creo que si pones unas dns falsa no podras conectarte a i nternet, asi lo hacia yo, de todo lo que te he dicho si alguien quiere corregirme que lo haga que puede que flipe un poco ejejje enga saludoooos.
yajuto escribió:Yo tb estoy en 3.41.
En cuanto al post, yo creo que lo mejor es esperar a que saquen esos juegos y luego ya veremos. Al GT5 ya se puede jugar en 3.41, x ejemplo. Además, siempre habrá más vulnerabilidades en el 3.41 que en la 3.55; y si no, cuando haya una gran ventaja pues actualizas, y no tienes que downgradear.
Para que no se comunique con sony no vale con hacer lo de las dns. Los servidores dns traducen nombres a direcciones ip, asi que puede pasar que la consola no se conecte a http://www.sony.com (o lo que sea) y se conecte directamente a la IP.
Lo mejor que puedes hacer es denegar el acceso a la WAN de la ip de la PS3 en el router, si sólo quieres LAN. Si también quieres tener internet, lo mejor que puedes hacer es capar los dominios a los que se conecta por defecto (están x ahí, búscalos), anque tendríamos el mismo porblema que con las DNS.
Un saludo.