2 dudas simples

Hola, q tal? estoy a punto de poner el cfw kmeaw a mi ps3 pero antes quisiera sacarme 2 dudas, ya se q nadie tiene una bola de cristal para saber el futuro, pero consulto con lo q se sabe ahora mismo.

1- En caso de q sony en sus proximos juegos (infamous 2, etc) pusiera el 3.56 o superior para poder jugarlo, se podran hacer eboot modificados como se los hace ahora mismo en 3.41, porq si esto no es asi (por alguna razon q desconozco...) me conviene poner el 3.41 de hermes.

2- En esta pueden matarme porq no son oraculos pero igual pregunto jaja: Es seguro dejar conectado el cable de ethernet a la ps3?, el online no me interesa pero quiero aprovechar el ftp con mi pc, la funcion de internet, etc y no quiero andar conectando y desconectando todo xD

Desde ya gracias y saludos, la verdad obviando algunas preguntas repetitivas, es el mejor foro para ver el avance de la scene.
yo te dire poco pero si algo te dire, antes de que saquen los juegos que tu dices ya habra un cfw de 3.56, y si no fuera asi los eboot modificados serian mas faciles de encontrar para 3.55 que para 3.41, por que ya muy poco gente queda con 3.41, lo del internet mas que nada creo que si pones unas dns falsa no podras conectarte a i nternet, asi lo hacia yo, de todo lo que te he dicho si alguien quiere corregirme que lo haga que puede que flipe un poco ejejje enga saludoooos.
zocon escribió:yo te dire poco pero si algo te dire, antes de que saquen los juegos que tu dices ya habra un cfw de 3.56, y si no fuera asi los eboot modificados serian mas faciles de encontrar para 3.55 que para 3.41, por que ya muy poco gente queda con 3.41, lo del internet mas que nada creo que si pones unas dns falsa no podras conectarte a i nternet, asi lo hacia yo, de todo lo que te he dicho si alguien quiere corregirme que lo haga que puede que flipe un poco ejejje enga saludoooos.

Hay mas gente de lo que te crees en 3.41, esperate que creo que Hermes tiene que dar un pelozato dentro de poco. Ademas toda la gente que estais en 3.55 estais igual que en 3.41 ya que os han quitado el online, si quereis bajar de versión teneis problemas de brick, que mas decir.
en 3.41 ando yo...sin problemas, lo que funciona es mejor dejarlo tal cual, si veo que salen juegos en 3.56 y no se puede en 3.41, pues ya sera otra cosa pero de momento me quedo plantado jeje
Yo tb estoy en 3.41.

En cuanto al post, yo creo que lo mejor es esperar a que saquen esos juegos y luego ya veremos. Al GT5 ya se puede jugar en 3.41, x ejemplo. Además, siempre habrá más vulnerabilidades en el 3.41 que en la 3.55; y si no, cuando haya una gran ventaja pues actualizas, y no tienes que downgradear.

Para que no se comunique con sony no vale con hacer lo de las dns. Los servidores dns traducen nombres a direcciones ip, asi que puede pasar que la consola no se conecte a www.sony.com (o lo que sea) y se conecte directamente a la IP.

Lo mejor que puedes hacer es denegar el acceso a la WAN de la ip de la PS3 en el router, si sólo quieres LAN. Si también quieres tener internet, lo mejor que puedes hacer es capar los dominios a los que se conecta por defecto (están x ahí, búscalos), anque tendríamos el mismo porblema que con las DNS.

Un saludo.
Yo tambien en CFW 3.41 sin ninguna razon, al menos por el momento para pasarme a otro CFW.

Usa configuracion personalizada con ip fija y si no quieres internet basta con usar un gateway incorrecto. Con esto tienes LAN para el ftp pero no internet.
yajuto escribió:Yo tb estoy en 3.41.

En cuanto al post, yo creo que lo mejor es esperar a que saquen esos juegos y luego ya veremos. Al GT5 ya se puede jugar en 3.41, x ejemplo. Además, siempre habrá más vulnerabilidades en el 3.41 que en la 3.55; y si no, cuando haya una gran ventaja pues actualizas, y no tienes que downgradear.

Para que no se comunique con sony no vale con hacer lo de las dns. Los servidores dns traducen nombres a direcciones ip, asi que puede pasar que la consola no se conecte a http://www.sony.com (o lo que sea) y se conecte directamente a la IP.

Lo mejor que puedes hacer es denegar el acceso a la WAN de la ip de la PS3 en el router, si sólo quieres LAN. Si también quieres tener internet, lo mejor que puedes hacer es capar los dominios a los que se conecta por defecto (están x ahí, búscalos), anque tendríamos el mismo porblema que con las DNS.

Un saludo.

La verdad es que yo que tu me pondria el Cfw 3,55 kmeaw,que si tienes un tv de los buenos tiene muchas mejoras como reprodicir contenido en 3D, Tambien te ahorras el estar parcheando los eboots de los juegos ( almenos de momento) y lo mejor que a salido apenas unos dias es el poder instalar linux en tu ps3 con lo que eso conlleva el poder reproducir mkv e instalar xmbc por ejemplo y asin tener un media center del copon :) esa es mi humilde opinion habra los que me pongan verde pero esque no se que ventajas tiene la 3.41 frente a la 3.55 por que vulneravilidades no tiene por que tener mas la antigua que la nueva y ademas la gran vulnerabilidad esta desde los inicios de los firmwares de ps3 asta la version 3.55 el EPIC FAIL [poraki]

Y una duda ¿para que capar los dominios de la play para que no te detecten si a unas malas suponiendo que te descubren y te banean no va alterar el funcionamiento de la consola por que si te banean lo que te niegan esla entrada al psn... pero si estas en la 3.41 tambien te niegan la entrada al psn osea que una 3.41 sin banear puede hacer lo mismo que una ps3 que este baneada (que todavia no a habido baneos por tener cfw
Gracias por sus respuestas, la mia ya esta en ofw 3.55 asi q del 3.41 me olvido por ahora... En cuanto a lo del ""supuesto"" baneo o no, no seria problema si no me dejaran entrar al psn, pero recuerdo q la primer ola de xbox360 dejo inservibles los hdd, luego se pudieron recuperar pero uno nunca sabe con estas cosas... lo mejor va ser desconectarla por ahora mas vale prevenir q curar xD
Por favor no creemos mas hilos, utilizar los que ya tenemos para comentar esas cosas.

Y nadie sabe como puede actuar sony.
8 respuestas