2 dudas simples

Bueno primero de todo gracias a todos los tutos de la web que con ellos puse el wiinja dlx y ahora he rulado emuladores.

Al grano:

1- He visto que cuando juego con emuladores el boton reset de la wii no funciona ¿es normal?

2- Me resulta incomodo el mando de la cube (tengo uno mini del gamespot) para jugar con emus ¿hay algun mando distinto, aparte del original? ¿alguno tipo classic como el de wii, o alguno tipo supernes?
Aprovechando este hilo de dudas, yo tambien tengo una duda, como se graban los juegos del game cube?? Grabe como 3 veces un backup y no me funciono. Lo ponia en mi wii y me decia que habia ocurrido un problema, ke pulsara el boton eject y la apagara. Ke hago mal?? lo grabe con el clonecd y el clonedvd, el mismo resultado.
¿nadie resuelve nuestras dudad?
La del mando creo que voy tener k kedarme como estaba.

¿me confirmais lo del reset con emus?
buenas amigo , yo he grabado muxas copias de seguridad de gc para la wii , por ejemplo todos los resident evil y los he grabado con el nero en un verbatin -r a x4 y sin problemas ninguno. eso si cuando un dvd esta mal grabado sea por la imagen q la has hexo mal o pq la grabaste mal , n tendria q darte un error sino q simplemente n arranca. el error n se a q se debe .. q chip usas ¿?

lo del mando , la wii saco una clasico a la venta por unos 20 euros.. n se si este ya lo provaste y sino el de gc q funciona perfectamente en muxos juegos de la consola virtual.
3 respuestas