2 dudas sobre cambiar lente o lector completo....

Bueno pues mi amigo tiene una ps3 de 40gb, se le a estropeado el lector, no lee juegos.
Bueno pues me a dicho que si le cambiabamos el lector o la lente, yo tb tengo la duda ya que parece que la diferencia de € no es mucho y si la faena es menos al ser el lector completo, casi que preferimos pillar todo el lector....

Bueno y la otra duda es si este lector/lente valdria PS3 KES-410ACA ....

Gracias y siento si esta repetido o algo, he estado un rato buscando y no he visto nada... [+risas]

salu2
Yo no se si solo el lector KES 410 valdra, si se vende en separado es porque funciona, la controladora que esta en Ps3 es la que se encarga de trabajar con la lente... yo he arreglado tres consolas pero con los bloques entero...

Saludos...
Wenas gente,una pregunta aprovechando el hilo ,sabe alguien si se puede poner un bloke entero 410-ACA en una consola ke trae el bloke 400-AAA(60gb)
Lo que si se ha dicho es que conviene cambiar el lector entero ya que cambiando solo la lente daria problemas de calibracion.
No se sobre los modelos de lectores pero si que hay gente que en la de 40gb le ha puesto un lector de doble lente... que son las nuevas.
mefistofeless escribió:Wenas gente,una pregunta aprovechando el hilo ,sabe alguien si se puede poner un bloke entero 410-ACA en una consola ke trae el bloke 400-AAA(60gb)

Pues usando el buscador me he encontrado con este hilo abierto y con esta pregunta en concreto que es la que yo me hago... Así que la cito y santas pascuas!
Dr_Zoidberg escribió:
mefistofeless escribió:Wenas gente,una pregunta aprovechando el hilo ,sabe alguien si se puede poner un bloke entero 410-ACA en una consola ke trae el bloke 400-AAA(60gb)

Pues usando el buscador me he encontrado con este hilo abierto y con esta pregunta en concreto que es la que yo me hago... Así que la cito y santas pascuas!

Hola Dr_Zoidberg, por lo que yo he encontrado y envestigado por internet no son compactibles por cuestiones de hardware, yo tambiem habria pensado eso y lamentablemente no se puede, a no ser que eso lo hagan los del SAT y toquetean la placa base de PS3 en software o algunas partes de hardware..... la lente es de duplo ojo optico y no se si funciona simplemente cambiando solo la lente ......

Saludos......
No Fate escribió:
Dr_Zoidberg escribió:

Hola Dr_Zoidberg, por lo que yo he encontrado y envestigado por internet no son compactibles por cuestiones de hardware, yo tambiem habria pensado eso y lamentablemente no se puede, a no ser que eso lo hagan los del SAT y toquetean la placa base de PS3 en software o algunas partes de hardware..... la lente es de duplo ojo optico y no se si funciona simplemente cambiando solo la lente ......

Saludos......

Lo primero, gracias por contestar, pero no obstante me gustaría que alguien me dijese a ciencia cierta si no es posible, porque tengo entendido que algunos modelos de 60gb los devuelven del SAT "con el lector que mete el disco girando", así que quisiera saber si realmente no se puede o sólo son suposiciones. Por otro lado, ¿qué es lo que no se puede montar? ¿Ese tipo de lentes "dobles" o todo el bloque? En fin, gracias igual!
Dr_Zoidberg escribió:
Lo primero, gracias por contestar, pero no obstante me gustaría que alguien me dijese a ciencia cierta si no es posible, porque tengo entendido que algunos modelos de 60gb los devuelven del SAT "con el lector que mete el disco girando", así que quisiera saber si realmente no se puede o sólo son suposiciones. Por otro lado, ¿qué es lo que no se puede montar? ¿Ese tipo de lentes "dobles" o todo el bloque? En fin, gracias igual!

Yo recibi mi consola de 60gb del sat con el lector nuevo (giro de disco al entrar y salir de la unidad), es decir que si se puede, yo imagino que cambiando el bloque al completo no tendrás problemas.

Un saludo!!
HiddenY2k escribió:
Dr_Zoidberg escribió:

Yo recibi mi consola de 60gb del sat con el lector nuevo (giro de disco al entrar y salir de la unidad), es decir que si se puede, yo imagino que cambiando el bloque al completo no tendrás problemas.

Un saludo!!

Gracias, a eso voy! Sólo he leído que al modelo de 60gb no se le puede poner el lector nuevo, pero luego algunos comentáis que os la devuelven del SAT con él. Lo mismo soy pesado con el tema, pero me interesa mucho aclarar esta duda! A ver si alguien que sepa del tema entra y lo aclara...
No, la gente comenta q ntran los discos girando.
El mecanimos de entrada no es el lector... pero la gente a su lio.
NeCh escribió:No, la gente comenta q ntran los discos girando.
El mecanimos de entrada no es el lector... pero la gente a su lio.

Ya, pero... ¿No se supone que el cambio en el mecanismo de entrada es por el lector nuevo?
si entra el disco girando se supone que es con el nuevo lector, y tambien ando en este dilema, sucede que tengo un Ps3 60 Gb RETROCOMPATIBLE con juegos de PS2 sin la unidad lectora completa (KEM-400) y tuve la oportunidad de probar con una unidad lectora KES-410 y nada que nada no pilla los juegos.

Alguien sabe que se puede hacer al respecto ?? o si se puede modificar algo para que pille los juegos

Nota: al referirme a unidad completa es laser BD con bloque completo, mecanismo, y tarjeta controlador del lector.
11 respuestas