2 dudas sobre exploit

esto... un par de dudas q aun tengo sin resolver...

1.- Pq no puedo ver el codigo algunos juegos originales de PSX al ponerlo en el pc? (final fantasy 7 y 8)

2.- Pq dp de hacer un exploit, ver q se instala correctamente y haber creado correctamente el title.db cuando meto cualkiera de los juegos q he marcado en el title me sale una pantalla negra y no hace nada mas?

Gracias
Yo el title.db solo he metido el de un juego , para que metes el de mas ?
Has copiado el title y demas ficheros a la carpeta correspondiente del la MC ,porque eso que te hace lo suele hacer cuando no encuentra el fichero BOOT.ELF
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
al-ucard no repitas la misma pregunta 20 veces.
Pregunta una vez y espera respuestas. Así será mas fácil para todos.

Salu2.
tienes razon, como todo va un poco relacionado y estoy totalmente rayado con el tema, siempre acabo con lo mismo. Pido disculpas por ello

De todas formas la cosa sigue sin funcionar. estoy siguiendo los cientos de tutoriales q veo por aki y despues de q se ejecute el exploit y me diga q la instalacion ha finalizado, meto mi cd del silent hill (es el q he puesto en el title.db) y nada, pantalla negra

con respecto a mi primera pregunta, sabes decirme pq con los final fantasy no puedo ver el archivo system?

Gracias

EDIT: vale, ya van 6 cds tirados a la basura, no hay manera de conseguir q me ejecute el launcherelf... se me keda la pantalla en negro
3 respuestas