2 dudas sobre flashcart y flashme

Hola, ante todo gracias por ayudarme en esta etapa en la cual he de empaparme de conocimientos :-D.
-Me van a traer una DS (tocha) flasheada y su correspondiente supercard SD (la grande :-\), pero me han dicho que usaron el flashme 7 stealh . El caso es que es una v5, y quiero que tenga el cuarto nivel de brillo (además de no tener la pantalla de salud blablabla). Puedo ejecutar el flashme sin el supercard/superkey, ¿verdad?
-Buscando informacion sobre mi flashcart (supercard SD) me he encontrado con esto:
Inconvenientes:
- No guarda automáticamente en GBA.

¿Que significa, y que he de hacer para guardar?

Bueno, muchas gracias por resolverme estas dudas.

PD: Sí he usado el buscador, pero como en muchas webs, este es muy deficiente.
PD2: No sabía donde poner este hilo. Si los mods ven mal donde está, que lo cambien de sitio :-D
Aprovechando, pregunto si a mi Nintendo DS que NO es de versión 5 se le podría instalar el Firmware de la Nintendo DS Lite de alguna manera, y así tener el control de brillo.

Sí no se pudiese así, ¿se podría instalar la versión 5 y luego la versión de Nintendo DS Lite?

P.D.: Si se pudiese, con el brillo al máximo la batería duraría 2 horas o así ¿no? XD.
Dudas Guzmanus:

- Si la consola está flasheada con el flashme v7 tocha-lite, y es una V5 o superior, deberia detectarla como lite y meterle los niveles de brillo. Si le haces el flashme quitando la advertencia de seguridad, lo mismo, deberia tener los brillos. Información sobre flashme: en la búsqueda, y en el hilo 1 de mi firma.

-Si la consola está flasheada, no necesitas passkey, pero claro, necesitas copiar el flashme.nds en la DS y poner la tarjeta SD en la supercard, y flashear desde la supercard (seguramente tendrás que puentear, aunque a veces no hay que puentear si ya está flasheada).

- Grabar partidas de GBA en supercard (enlace) Hay un par de hilos en la página primera que preguntan esto, y usando la búsqueda "grabar GBA en supercard" también se encuentra ;) (si usas búsqueda avanzada es bastante buena).

Dudas Raúl DJ:

- Si la DS tocha es inferior a versión 5 (más antigua) no puede tener control de brillos de ninguna manera (no tiene el hardware necesario). Si es V5 o posterior, sí que se puede. (El nivel de brillo no lo da el flasheo, sino el hardware. El flasheo lo que hace es activarlo, pero no se puede activar si la consola es de las versiones más viejas, que no tienen el hardware que permita control de brillo).

- El brillo "mata" a la batería. En la tocha, que de por sí dura menos que en la lite, jugar con más brillo del normal reduce a la mitad o más (como tu dices, 2 horas o así en el nivel máximo) la vida de la bateria.

¡Un saludo!
Muchas gracias por responder a mis dudas :-D
3 respuestas