2 dudas sobre la xbox 360

Se sabe ya si seran jugables los juegos d nuestra x en ella? y en q tipo de soporte van a salir los juegos?(confio en q sigan siendo dvds [buenazo] )

salu2 y gracias
Macho, leete un poco los hilos al respecto. Lo de la retrocompatibilidad aún no se sabe, y los juegos estarán grabados en DVD
Con semejante potencia se puenden currar perfectamente un emulador por software que mueva 3 Xbox sin despeinarse.

Un saludo.
No se si os aveis fijao, xo en algunas pantallas de lo q se supone sera el Live!, se parecian logos del fable y del halo 2, es mas creo q alguna ponia "play at halo 2" o algo asi....
Con semejante potencia se puenden currar perfectamente un emulador por software que mueva 3 Xbox sin despeinarse.

Un saludo.
FrisKo escribió:No se si os aveis fijao, xo en algunas pantallas de lo q se supone sera el Live!, se parecian logos del fable y del halo 2, es mas creo q alguna ponia "play at halo 2" o algo asi....

Sí, el logo de fable le vi y me llamó muchisimo la atención, aunk tal vez sea un avatar q tiene el pavo en el live
Creo que el problema de la retrocompatibilidad es el aprovechamiento de los micros, es uan arquitectura distinta, y ahi esta el problema.
6 respuestas