2 Dudas sobre QA Flags

Hola a todos!!!

1ra pregunta - sobre proceso!!! -
Sacarme dudas sobre un Downgrade que ya he hecho. Hice una consola que estaba en 3.72 y minchkver me devlvio el valor 2.7... ya está perfecta y tiene el CFW que ponen en el TUTORIAL PARA NOVATOS DE NOR SPANSION el KMEAW_NO_CHECK!

Ahora lo que debo hacer es lo siguiente? (necesito corroborar si los pasos que voy a seguir son correctos, ya llegue hasta este punto y no me gustaría romper la PS3 ahora que supuestamente lo más dificil ya termino jajaja)
1ro Instalo el QA Flags Extra - Lo ejecuto luego de que vuelva al XMB voy a ajustes de red y hago la combinación de botones.

Y listo voy a recovery e instalo un firm oficial 3.15 o 3.41 y luego actualizo como si nada a 3.55 y realizo el flasheo de toda la vida!!!

2da pregunta - Sobre Versión!!! -
Como hice bien el Downgrade en mi consola con 3.72 un amigo me trajo la suya. Resulta que ChkMinVer me devuelve el valor 3.50 en su consola, por lo tanto debería poder hacer el donwgrade sin problema!!!

Ahora viene mi consulta, una vez que la baje a 3.55, puedo utilizar las QAFlags para bajarlas más de versión??? Supongo que no porque la versión de fabrica era 3.50 y no debería poderse bajar a 3.15 o 3.41 pero no lo se estoy en duda!!!

En caso de que no se pueda bajar a 3.15 o 3.41 y haces las cosas como en las QA Flags... En las consolas que directamente debemos dejarles la 3.55 en mi caso la KMEAW_NO_CHECK - Hay que tener alguna precaución como no volver a actualizar de manera oficial, o no instalar algún hombrew especifico, es decir de que debo decirle a mi amigo que se cuide una vez que le haga el downgrade si no puedo utilizar las QAFlags???

Desde ya muchas gracias y espero que se entiendan las preguntas!
A la primera pregunta
Debes instalar el Toogle_QA http://rebug.me/toggle-qa/ Y luego lanzarlas y compruebas con la combinacion que esta instalado.
Si esta instalado arrancas la consola en Recovery y le instalas directamente el OFW 3.55, despues de ahi ya puedes poner el firm que quieras.

A la segunda pregunta
NO no puedes bajar mas de la version que te marca el MinCheckVer.
Con las Toogle_QA instaladas podras instalar hasta el OFW 3.50 en modo recovery y despues el firm Oficial o Custom que quieras, Si instalas un OFW superior a 3.55 perderas de nuevo las ventajas de estar en 3.55

Saludos
Ahhh perfecto, entonces teniendo las QA Flags instaladas no importa que no llegue a 3.15 o 3.41 directametne puedo poner el firm oficial que me devuelva MinChkVer.

Y de ahí pasar a 3.55 Oficial y hacer el flasheo de toda la vida!

Creo que me aclaraste todo todo.... Desde ya muchísimas gracias!!!

Saludos
Ahh yo pense que con QA Flags solo podias hacer downgrade a 3.15 o 3.41... desconocía que se podía instalar cualquier firmware oficial... tengo una máquina con 3.50 también, esto quiere decir que consigo el OFW 3.50 y se lo meto desde recovery tranquilamente???
3 respuestas