2 dudas sobre una instalacion de lente en v4

Hola, he estado instalando una lente para una ps2 v4. Pero tengo dos dudas que me gustaria tener claro. La primera son los 2 puntos de soldadura, que no se como quitarlos, tengo que fundir el estaño y luego quitarlo, o como se desuelda? nunca he desoldado... Tengo que comprar algo especial??

Y mi otra duda:
Imagen

Como quito ese tornillo? sabeis algun truquillo? es que no he encontrado ni un destornillador que encaje

Gracias y lo siento por mi nivel, pero es que quiero estar seguro.
Las soldaduras de seguridad las quitas con la punta del soldador bien limpia y caliente. Se la acercas la derrites y se te deberia quedar peada en la punta.

En cuanto al tornillo es un TORX del 3 o del 4 no recuerdo ahora 3 creo lo encuentras en cualquier ferreteria o tienda especializada.
RastaMan escribió:Las soldaduras de seguridad las quitas con la punta del soldador bien limpia y caliente. Se la acercas la derrites y se te deberia quedar peada en la punta.

En caso de que no se quede pegada a la punta, si quito ese estaño rapidamente con cualquier palillo de metal fino ya valdria o se dañaria? Soy un poco n00b...
2 respuestas