2 dudas: usar HD 20 Gb como externo y autobaneo.

Wenas a tod@s.
Hace tiempo (bastante) vi que se podia cambiar el disco duro de la xbox por otro mayor. Estupendo, aumento la capacidad y dejo el de 20 en un externo para mp3. Lo hice hace poco con un HD de 250gb y luego me doy cuenta que me falla el plan porque no puedo "normalizar" el de 20gb. -_-U Busco, busco y busco y lo único que me sale son tutoriales para cambiar el de 20 por otro mayor...
Resumiendo, la duda es: como convertir el disco duro oficial de la 360 en un disco duro normal y corriente?

Ahora lo siguiente: Cuando empecé con la 360 estaba la cosa jodia con el tema de los discos duros corrompidos y demas, así que antes de hacer alguna tonteria con el lector decidí comprarme los juegos que me interesaban del arcade y no volver a conectarla. Ahora con el tiempo me dio curiosidad y he visto un par que me quiero pillar. Segun el perfil soy usuario silver (si no dice nada supongo que será esto) y no se mirar si estoy baneado (que tecnicamente no lo estoy porque no la volví a conectar jamas). El miedo que tengo es que me compre los puntos (que son unos pocos -.-) y que cuando quiera comprarlos me diga que no por cualquier chalaura. Tecnicamente tengo un par de dudas entonces: podré seguir comprando juegos arcade incluso estando baneado? y, le pasará algo a lo que tengo ya comprado si me banean? (esto último, según tengo entendido, no pasa nada, pero a dia de hoy no lo se a ciencia cierta)
Yo lo formatee en windows dentro de la caja usb y sin problemas asta hoy.

Si te banenan olvidate de comprar nada en esa consola. Ya que keda betada asta el fin de su existencia. Si kieres un konsejo tienes 2 opciones ::

A) Comprar ahora , k probablemente no estes baneado ( aun k puede k si , eso solo se sabe poniendo el cable , o mirando si aun tienes garantia en xbox.com ).
B) Esperar un mes o dos a los baneos de navidades y despues probar suerte a ver si sigues vivo.

Saludos.
A mi el HD no me lo reconoce windows. Ya veré entonces. Si con solo formatear funciona no creo que tenga más problemas.

Lo del arcade, creo que la conectaré una vez y si veo al dia que no me han baneado aun intentaré hacer una compra rapida antes de que pase nada. Supongo que los baneos son en oleadas como han pasado no? Si estoy baneado me saldrá que lo estoy y si no no me banearan hasta la siguiente oleada? Es que entonces es tan facil como mirar si siguen sin banearte y cuando esté comprobado hacer las compras y las descargas.

Gracias.

Editado: Tardé bastante pero lo he conseguido -_-U

Por lo pronto windows no me lo reconocia. Probé con linux y no podia formatear en NTFS por nosequeparanoia. Al final me ha funcionado formateando a EXT4 (o como sea que se llame) desde linux. Poniendolo en windows, que ahora si me lo reconocia pero no desde "mi pc" sino desde el administrador de dispositivos. Y desde ahí dandole a formatear.
2 respuestas