Wenas a tod@s.
Hace tiempo (bastante) vi que se podia cambiar el disco duro de la xbox por otro mayor. Estupendo, aumento la capacidad y dejo el de 20 en un externo para mp3. Lo hice hace poco con un HD de 250gb y luego me doy cuenta que me falla el plan porque no puedo "normalizar" el de 20gb. -_-U Busco, busco y busco y lo único que me sale son tutoriales para cambiar el de 20 por otro mayor...
Resumiendo, la duda es: como convertir el disco duro oficial de la 360 en un disco duro normal y corriente?
Ahora lo siguiente: Cuando empecé con la 360 estaba la cosa jodia con el tema de los discos duros corrompidos y demas, así que antes de hacer alguna tonteria con el lector decidí comprarme los juegos que me interesaban del arcade y no volver a conectarla. Ahora con el tiempo me dio curiosidad y he visto un par que me quiero pillar. Segun el perfil soy usuario silver (si no dice nada supongo que será esto) y no se mirar si estoy baneado (que tecnicamente no lo estoy porque no la volví a conectar jamas). El miedo que tengo es que me compre los puntos (que son unos pocos -.-) y que cuando quiera comprarlos me diga que no por cualquier chalaura. Tecnicamente tengo un par de dudas entonces: podré seguir comprando juegos arcade incluso estando baneado? y, le pasará algo a lo que tengo ya comprado si me banean? (esto último, según tengo entendido, no pasa nada, pero a dia de hoy no lo se a ciencia cierta)