2 dudas, velocidad ventiladores e interfaz original.

Hoy, he actualizado la maquina al dash 13146 con idea de editar con el flash tool la configuración auto de los ventiladores, y ponerlos al 80%, el caso es, que la modificacion está echa, habro el archivo que generé con el flash y estan guardados los cambios, la maquina está flasheada, y sigue igual que siempre, ¿motivo?

Otra cosa es, una vez iniciado el freestyle, en el mando, la "bola X" o el boton del medio del mando, nose como llamarlo, el que nos puede mandar ala interfaz original de xbox, se me ha quedado inutilizable, lo pulse las veces que lo pulse, no me hace nada... ¿motivo?

Un saludo.
Sobre lo primero, a mi me funciona sin problemas...
Sobre lo segundo, mira el launch.ini que el dashlaunch tiene una opción para desactivar la guia.
Gromber escribió:Sobre lo primero, a mi me funciona sin problemas...
Sobre lo segundo, mira el launch.ini que el dashlaunch tiene una opción para desactivar la guia.

Y que devo de mirar sobre la anulación de la guia??

Y otra cosa, la actualización de mocosoft original como se mete? Lo e intentado con $SystemUpdate y $$SystemUpdate y no me la reconoce.. no me inicia.
Tonio87 escribió:
Gromber escribió:Sobre lo primero, a mi me funciona sin problemas...

Y que devo de mirar sobre la anulación de la guia??

Y otra cosa, la actualización de mocosoft original como se mete? Lo e intentado con $SystemUpdate y $$SystemUpdate y no me la reconoce.. no me inicia.

Pues para lo de la anulación de la guía, has de actualizar tu archivo launch.ini y poner a false la opción que sea, que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, pero abre el launch.ini que trae de ejemplo el último dashlaunch y ya sabrás cual es.

Y en cuanto a la actualización....has de nombrarla $$ystemupdate.

Salu2!
Nunca e tenido problema ni con la guia ni con actualizaciones...

No me la reconoce ni por $$ystemupdate ni $ystemupdate.. y bajada como e comentado de jtag tool, y de la pagina oficial de mocosoft...
Sobre el tema de las actualizaciones te recomiendo que primero metas la actualizacion via Usb y luego le instales el Dashlaunch ya que a partir de no se que version este evita que actualizes tu consola.

Saludos.....
Bueno, y una vez actualizado el dashlaunch, como lo hago para instalar la actualización oficial de $???

Y para conseguir que me vuelva a funcionar la guia?¿

En el launch.ini tengo lo siguiente:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\apps\freestyle\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true

kruen escribió:Sobre el tema de las actualizaciones te recomiendo que primero metas la actualizacion via Usb y luego le instales el Dashlaunch ya que a partir de no se que version este evita que actualizes tu consola.

Saludos.....
Tonio87 escribió:Bueno, y una vez actualizado el dashlaunch, como lo hago para instalar la actualización oficial de $???

Y para conseguir que me vuelva a funcionar la guia?¿

En el launch.ini tengo lo siguiente:

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
remotenxe = true
nohud = true

kruen escribió:Sobre el tema de las actualizaciones te recomiendo que primero metas la actualizacion via Usb y luego le instales el Dashlaunch ya que a partir de no se que version este evita que actualizes tu consola.

Saludos.....

El de la guia creo que es nohud, ponlo en false haber.
saludos.
Si alguien me puede confirmar cual es para la guia y cual para las actualizaciones...
Tonio87 escribió:Si alguien me puede confirmar cual es para la guia y cual para las actualizaciones...

Como te dije, en el propio dashlaunch cuando te lo descargas, te trae un launch.ini de ejemplo, el cual te explica qué es cada uno de los settings y que diferencia hay entre ponerlo en true o false. Te recomiendo que le heches un vistazo.

Si no, configúralo como la imagen que puse aquí -> viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1725402287#p1725402287
Alex_Corvis666 escribió:
Tonio87 escribió:Si alguien me puede confirmar cual es para la guia y cual para las actualizaciones...

Como te dije, en el propio dashlaunch cuando te lo descargas, te trae un launch.ini de ejemplo, el cual te explica qué es cada uno de los settings y que diferencia hay entre ponerlo en true o false. Te recomiendo que le heches un vistazo.

Si no, configúralo como la imagen que puse aquí -> viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1725402287#p1725402287

Lo he mirado, pero el ingles no es mi fuerte, entiendo lo que puedo gracias a los traductores:

; when set to false, xbox will be capable of finding system updaters
; if not present this is set to TRUE
noupdater = true

; when set to TRUE the X (guide) and power button on IR remotes will cause the xbox to boot to NXE instead of default item
; note that powering on with the windows/start button automatically goes to NXE's media center now regardless of how this is set
; if not set this value will be FALSE
remotenxe = false

Pero estas opciones creo que son las que tendrian que estar en false, pero en mi launch.ini no las tengo, las añado?
Si quieres que te pille la actualización oficial, si, has de ponerlo y su valor tiene q estar en FALSE.

Y lo del botón guía lo arreglas con la opción del HUD, que también has de ponerla en FALSE.

Reinstala el dashlaunch para que te actualice los valores.

Salu2!
Es necesario reinstalarlo? No basta con agregar esos nuevos valores al launch.ini?

Edito: E agregado los valores, tengo guia, pero sigue sin detectarme la actualización.

Alex_Corvis666 escribió:Si quieres que te pille la actualización oficial, si, has de ponerlo y su valor tiene q estar en FALSE.

Y lo del botón guía lo arreglas con la opción del HUD, que también has de ponerla en FALSE.

Reinstala el dashlaunch para que te actualice los valores.

Salu2!
Pon el noupdater = true en noupdater = false, actualiza y despues otra vez en true. True, no actualiza, false si actualiza.
Daro_San escribió:Pon el noupdater = true en noupdater = false, actualiza y despues otra vez en true. True, no actualiza, false si actualiza.

Lo e reinstalado de nuevo, con las opciones de la imagen que me dejaron el enlace en la pagina anterior, y ya esta todo OK.

Lo unico ahora, que habia dejado olvidado el tema de la velocidad de los ventiladores, ¿porque me inician despacio cuando la nand modificada con la que la actualice estan con un valor del 80%?
15 respuestas