2 dudas

Buenas, antes de nada es la primera vez que instalo un chip y estoy muy nervioso. 1º He pedido el wiikey *original*, e leido algo de k está desconfigurado y k recien instalado no vale, que es lo k debo hacer para configurarlo?.2º que es eso de regionfree 1.3?.
Gracias y un saludo.
1) usa el dvd de configuracion de la web del Wiikey
2) un parche para juegos de otras regiones para que funcionen en la Wii (no es 100% de compatibilidad pero menos da una piedra)
3) De regalo. USA LA BUSQUEDA del foro, estas preguntas estan mas que respondidas
Hola, para activarlo te tienes que bajar el dvd config de la pagina oficial de wiikey, lo grabas y lo metes en la wii, y te configuras los parametros como te vengan mejor :-P

El region free es para jugar a juegos de otras regiones distintas a tu consola pero es solamente parcial.

Saludos.
gracias, pero al meter el juego de otra region hay riesgo de brickeo? como miro si mi consola es pal o ntsc?
Hola, si, al meter un juego ntsc, puedes brickear la consola si no la tienes actualizada.

Para quitarte miedos, usa siempre el parche Wii Brick Blocker, que quite que te pida actualizar, el juego.

Si es pal, en el numero de serial tiene que poner las iniciales LEH si es ntsc no te lo puedo decir por que no estoi seguro...
[toctoc]

Saludos.
gracias , es PAL. ahora para actualizarla me bajo un backup PAL como por ejemplo super mario charger PAL y la actualizo?. o no hace falta?
El Mario Strikers te va a subir a la version 2.2E osea la mas nueva. Tambien puedes actualizar mediante wifi.

Saludos.
por cierto adresete el regionfree es alguna aplicacion?. a somos casi vecinos soy de algeciras :)
Jeje, estamos a 1 hora ;) . ¿Que consideras tu aplicacion?

Supongo que si, que lo es.
considero por aplicacion un programilla k parchea la iso o algo, pa usar el regionfree ai k descargalo o algo? esk no entiendo muxo :( sry
pues si es una aplicacion que lleva "integrada" algunos chips el qiikey por ejemplo la lleva.

Para activarlo solo tienes que descargar el paquete de la seccion "resources" de la pagina http://www.wiikey.cn , bajas la mas reciente.

Abres el archivo .rar descomprimido en una carpeta, y te encontraras tres archivos .bat

Bootabledisc_PAL.bat Bootabledisc_USA Bootabledisc_JAP

Clickas dos veces en el que pertenezca a tu region, en este caso el PAL.

Te genera un archivo .ISO el cual lo quemas con IMGburn, Nero...

Lo metes en la wii, si tienes mando de GC, Con pulsar la cruceta y el boton A te moveras por el menu. Si no lo tienes pulsa una vez RESET para cambiar de opcion, y dejalo pulsado para des/activar la opcion.

Generalmente deja los parametros asi.

XXX: ON

XXX: ON

XXX: 6x

Saludos.
10 respuestas