NeuL escribió:Para mi la mayor duda es como sera el 3D..... es sin gafas, vale. pero las cosas "saldran" de la pantalla? o girando la pantalla veras una profundidad especial?
Serán sin gafas. Y el efecto es muy similar al conseguido en el cine. He visto algún vídeo grabado con una pequeña cámara cuando las azafatas les dejaron probarlo en el E3, y ya ahí lo aprecias.
Si, habrá retrocompatibilidad con NDS, pero respecto al ejemplo concreto de los Pokemon, pues no sé. Yo diría que si, pero no lo sé.
A mí lo que mas miedo me da, como han dicho por ahí, no es tanto el precio de salida, sino que al poco tiempo cojan y saquen otra versión "mejorada", con mejor funcionalidad, menor tamaño, diseño mas práctico o lo que sea. Es una mecánica que han seguido desde GBA (y desde GB pocket, si me apuras), y nunca me ha gustado un pelo, la verdad.
Y yo también estoy de acuerdo con que un segundo analógico o joystick o como se llame eso estaría muy bien. Es algo que se me hace imprescindible para el control de las cámaras, teniendo en cuenta que practicamente todos los juegos de hoy en día son en 3D (de las jugables, no de las visuales). Imaginad -quienes lo hayáis jugado- lo muchísimo que ganaría el Monster Hunter Freedom de la PSP con un segundo cacharrito para mover la cámara, en lugar de tener que hacerlo con la cruceta. O mejor aún: lo mucho que ha perdido en jugabilidad por no tenerlo.