2 dudillas

Buenas compis,solo queria hacer 2 preguntillas,la primera es que porque el juego REZ es tan caro y dificil de encontrar incluso de sgunda mano,y ya si lo encuentras nuevo el precio se eleva a los cielos...?

Y la segunda es si el juego castelvania resurrection,puede aparecer algun dia su release ?

gracias [Ooooo]
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,solo queria hacer 2 preguntillas,la primera es que porque el juego REZ es tan caro y dificil de encontrar incluso de sgunda mano,y ya si lo encuentras nuevo el precio se eleva a los cielos...?

Misterios del coleccionismo y de que haya pocas unidades disponibles. Incluso la versión Ps2 tiene unos precios relativamente altos. De todas formas, no son todavía prohibitivos.

EL PIxXxA escribió:Y la segunda es si el juego castelvania resurrection,puede aparecer algun dia su release ?

No creo.

Saludos
Zyloj escribió:
No creo.

Saludos

Porque crees que no?
Porque lo más seguro es que el juego estuviera muy poco desarrollado y si queda algún gd-r con material, no creo que dejen que salga de las oficinas de Konami.

Aparte, suele ser material que cae en manos de coleccionistas y no suelen ser gente que después de pagar mucho dinero por el juego lo compartan con los demás.

Saludos
Hombre,que yo recuerde con el propeller pasó,aunque el tema fue que fue mucha gente quien puso el dinero y no una sola persona.
Yo a dia de hoy no veo el Castelvania releseado,y mira que me gustaria,pero bueno.
Hay un caso peor si mal no recuerdo,qe era el del Streets of Rage (que alguien me corrija si la lio)que estaba terminado completamente pero a SoA le parecio que el juego no era lo suficientemente conocido... [snif]

En fin,ajo y agua.

Por otra parte,el Rez es una de esas rara avis que deambulan por los catalogos. A mi me gusta bastante (no se nota? XD). Lo cual me recuerda que tengo el avatar del cubo de la portada y sigo sin subirlo XD

Ea,pos na,a seguir bien

=)
Diria que el Castlevania estaba en un estado de desarrollo de alrededor al 20% o sea que si hay algo jugable debe ser un infierno.
Xyreon escribió:Hombre,que yo recuerde con el propeller pasó,aunque el tema fue que fue mucha gente quien puso el dinero y no una sola persona.

Si, y anda que no salió escaldada la peña. Para días vuelve a funcionar una iniciativa similar. Además, esto este es un juego que estaba completamente terminado, cosa que no ocurre con Castlevania.

Xyreon escribió:Hay un caso peor si mal no recuerdo,qe era el del Streets of Rage (que alguien me corrija si la lio)que estaba terminado completamente pero a SoA le parecio que el juego no era lo suficientemente conocido...

No creo que esté acabado. Lo único que se ha visto por ahí son unos pocos videos.

Saludos
Zyloj escribió:Si, y anda que no salió escaldada la peña. Para días vuelve a funcionar una iniciativa similar. Además, esto este es un juego que estaba completamente terminado, cosa que no ocurre con Castlevania.

Saludos

Escaldada porque?
Pues porque una serie de personas (entre las que yo no me incluyo,todo sea dicho) hicieron donaciones con el fin de comprar el propeller arena,que al parecer tenia en Alemania el dueño de dchistory. El caso es que se habia establecido que tras la compra,se harian unas portadas semiprofesionales y se les enviaria una copia a cada persona que hubiera ingresado su "donación".
La historia es que cuando habian comprado el juego,y antes de que las copias antes mencionadas llegasen a sus dueños,aparecio en el bittorrent una bonita imagen iso del propeller. Alguien trincó el disco e hizo la gracia. Un acto bastante lamentable y egoista por parte de determinadas personas que pensaron que seria guay poner su nombre en el .nfo
Luego se sumó el problema de que las copias dichosas nunca llegaban...al final creo que llegaron.

En fin,las cosas de la gente

Edit: si haces una busqueda avanzada encontraras bastantes hilos sobre el tema =)
Más o menos esa es la historia, pero la copia de la que salió la release no es la del webmaster de dreamcasthistory.
Saludos
Joder...
me falla la memoria mas que una escopeta de feria ultimamente [mad]
Esto ya es preocupante
En fin,mejor será que me dedique a otra cosa
10 respuestas