2 dvd key Elite 93450 v2 . Que hacer?

Me presento, soy nuevo en el foro y llevo observando desde hace un tiempo los hilos con respecto al flasheo de nuestra querida 360.
El caso es que me decidi a adquirir una, mas concretamente : 360 Elite pack FFXIII 120 gb hdd. He seguido el siguiente hilo para flashearla : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538.
El caso que saco la Key DVD y Flasheo sin problema alguno, el problema viene cuando hay que soldar de nuevo las pistas y los cortes, hice un estropicio.Voy al C.Ing y como estoy dentro de los primeros 15 dias pues me dan una nueva.
Ahi van unas preguntitas: ¿Puedo Usar la Key dvd de la antigua que me cambiaron en la nueva? Si esto fuera valido, ¿Habria que volver a soldar y cortar pistas en la nueva lectora de la nueva consola?¿con esa dvd key podria acceder al live?

Gracias por la labor que haceis compañeros, es digna de admirar.
jorge118 escribió:Me presento, soy nuevo en el foro y llevo observando desde hace un tiempo los hilos con respecto al flasheo de nuestra querida 360.
El caso es que me decidi a adquirir una, mas concretamente : 360 Elite pack FFXIII 120 gb hdd. He seguido el siguiente hilo para flashearla : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538.
El caso que saco la Key DVD y Flasheo sin problema alguno, el problema viene cuando hay que soldar de nuevo las pistas y los cortes, hice un estropicio.Voy al C.Ing y como estoy dentro de los primeros 15 dias pues me dan una nueva.
Ahi van unas preguntitas: ¿Puedo Usar la Key dvd de la antigua que me cambiaron en la nueva? Si esto fuera valido, ¿Habria que volver a soldar y cortar pistas en la nueva lectora de la nueva consola?¿con esa dvd key podria acceder al live?

Gracias por la labor que haceis compañeros, es digna de admirar.

No puedes . te toca volver a cortar,soldar y hacer todo de nuevo.
Yo me cargue el lector, si as sacado la key lo mejor es pillarse otro lector y hacer spoof.
( o en tu caso ir practicando con xbox nuevas cada vez)
Entonces me compro un lector,le hago spoof con la key dvd de la antigua, y ya solo tengo que cambiar el lector nuevo por el que compre ?.
Para temas de garantia solo tendria que poner el lector original no flasheado. ¿seria valido?.

Gracias por responder tan rapido.
jorge118 escribió:Entonces me compro un lector,le hago spoof con la key dvd de la antigua, y ya solo tengo que cambiar el lector nuevo por el que compre ?.
Para temas de garantia solo tendria que poner el lector original no flasheado. ¿seria valido?.

Gracias por responder tan rapido.

Cada consola y su lector tiene una key única, a la nueva le tienes que volver a sacar la key, ya que la akey del lector y la de la consola ha de coincidir.

Lo que te han comentado es en caso de que no hubieras devuelto la 1ª.

Si no, nadie tendría que extraer, todo el mundo usaría la misma, xd.

un saludo.
Gracias todo aclarado, a flashear de nuevo. :)
4 respuestas