2 en 1 :Xbox Live y Auna Pack Net 128 ¿compatible? y despues del E3 Q ¿?

Hola
Como con busqueda no he encontrado la solución, alla va la cuestión XD
Tengo el Pack Net 128 de Auna, y como ya he comentado en otros hilos queria pillarme la CajaX ahora para mi cumpleaños, sobre todo para pillarme el Live y jugar unos vicios con/contra Vosotros.
Pero hoy he entrado en auna.es para informarme de la conexión como va y solo ponen XBOX compatible el Net 300 y el Net 600; y pa mi Net 128 [poraki]
La cuestion, es si pese a lo q dice la web auna, teniendo Net 128 si se puede conectar/jugar al Live sin retardos, podeis comentarme vuestras experiencias al respecto., aunque yo ya estoy en lo peor y me veo ahorrando para incrementar el ancho de banda contratado.

Otra cosa, mereceria la pena esperar a q pase el E3 ( del 13 a 16 Mayo ) a ver si ofertan algo interesante o bajan el precio de la consola ( ya me sorprendio el pack navideño, me impresiono el del primer aniversario q es el q esta a punto de caer, pero para despues del E3... es q solo queda un mes ), teneis algun noticia medio constrastada al respecto, un breve tiempo podria aguantar sin pillarla y mientra ahorrar para el net 300

enga, gracias y nos vemos ;)
Que yo sepa, el ping no tiene na que ver con la velocidad, por tanto si va pa net 300 iwal pa 128, pero con auna................................

Yo ahora mismo tengo madritel del antiguo 777 (supuestamente net 600) y a cualquier sitio, nacional o extranjero tengo minimo 2000 ms....... y esto DENTRO de la red de auna, aunque me parece que va por zonas, al menos en mostoles va COMO EL CULO (palabras de 1 tecnico que vino a mi casa :D)
Yo he jugado con live con varios que tenian cable a 128 y se han cambiado a cable 300 por que muchas veces tenian retardo, y no es por el ping precisamente (que es lo que mas influye), si no el ancho de banda para recibir - enviar, que con 128 es poco, y claro con mucha gente en las partidas tenian retardo en las voces o cortes, como te digo algunos de ellos me han dicho que se han puesto cable a mas velocidad, yo de ti me pondria cable a 300 .

Este tema justamente salio el otro dia mientras jugabamos al ghost recon, uno de la partida salto con el tema de.. os habeis dado cuenta que muchos de los que usamos el live nos hemos subido la velocidad conexion?, vamos que sin dudarlo si puedes ponte mas velocidad, asi no tendras ninguna mala experiencia.

Saludos
Hola
Gracias por contextar, ya me temia yo eso, total q voy a tener q ahorrar un poco más para contratar más ancho de banda ( ya q juego quiero hacerlo en condiciones )
Sobre este tema ya lo veo claro, sobre el otro de q pasará despues del E3 no sabeis nada, algun rumorcillo de confianza, es q si se intuyera q baja a 199 € o asi me vendria fenomeno, con lo q me ahorro me pagaria el incremento de ancho de banda unos cuantos meses.
enga, gracias y nos vemos ;)
3 respuestas