Hola
Como con busqueda no he encontrado la solución, alla va la cuestión
Tengo el Pack Net 128 de Auna, y como ya he comentado en otros hilos queria pillarme la CajaX ahora para mi cumpleaños, sobre todo para pillarme el Live y jugar unos vicios con/contra Vosotros.
Pero hoy he entrado en auna.es para informarme de la conexión como va y solo ponen XBOX compatible el Net 300 y el Net 600; y pa mi Net 128
La cuestion, es si pese a lo q dice la web auna, teniendo Net 128 si se puede conectar/jugar al Live sin retardos, podeis comentarme vuestras experiencias al respecto., aunque yo ya estoy en lo peor y me veo ahorrando para incrementar el ancho de banda contratado.
Otra cosa, mereceria la pena esperar a q pase el E3 ( del 13 a 16 Mayo ) a ver si ofertan algo interesante o bajan el precio de la consola ( ya me sorprendio el pack navideño, me impresiono el del primer aniversario q es el q esta a punto de caer, pero para despues del E3... es q solo queda un mes ), teneis algun noticia medio constrastada al respecto, un breve tiempo podria aguantar sin pillarla y mientra ahorrar para el net 300
enga, gracias y nos vemos