2 en una

¿que licencias quereis que traiga wii?

y

¿traera o creeis que vendra ese soporte pa tener la consola vertical o pasara como ps2 que tenias que comprarla aparte?

asias
Claro que traerá el soporte, la forma oficial es vertical y el soporte ha aparecido en todas las fotos que han publicado.
IMPLOSION escribió:¿traera o creeis que vendra ese soporte pa tener la consola vertical o pasara como ps2 que tenias que comprarla aparte?

Yo la PS2 la he puesto vertical y no he necesitado ningun soporte xD
Me encantaría un Pro Evolution y un juego excelente de coches (me da igual que se llame GT o Forza), y ya puestos a soñar los FF, DQ, Tales y demás :)

Creo (fuente: yo) que vendrá el soporte con la consola, de hecho se ha visto muchas más veces la consola en vertical que en horizontal, por lo que me parece lógico.

Saludos!! [bye]
DE RESI YA HAY AL MENOS UNA PARTE,ESPEREMos que soul calibur mgs y HALO...[qmparto][qmparto][qmparto]

ESE RESI ........................... OE OE OE
Pues un Tales of, que hay un rpg anunciado de namco pero no se sabe cual es.
Tambien me gustaría que sacaran un BK3...y no se me viene a la cabeza ninguna licencia más que sea imprescindible para mi.

Respecto al soporte, debería llevarlo. La consola se puede poner vertical, pero tiene pinta de ser muy inestable y dado que siempre la sacan así...creo que traerá el soporte.
Yo en ningún momento he dudado de que traería el soporte, como no lo traiga ... [uzi]

De licencias, pues me encantaría un "Tales of" (como ese sea el RPG anunciado [babas]), uno de Star Wars [amor]. Y de momento ninguno más, con los anunciados estoy sobrada [fumando]
Un SRW y un Gundam como todos queremos (Nunchuk = Escudo, WiiMote = Beam Saber y demás armamento) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo quiero un Devil May Cry [plas]
8 respuestas