2 errores recientes...

Muy buenas,

Tengo un par de problemas y agradecería enormemente que alguien me echase una mano:

1.-Al intentar actualizar el firmware vía internet me dice que tengo la última versión instalada y la que tengo es la 1.50 ¿¿¿???. Nota: Puedo navergar perfectamente en internet (uso Proxiserver).

2.-Me he descargado la demo de Darkness (Store europea) y despues de descargarse, se instala pero no aparece la demo por ninguna parte.

¿Será que tengo que formatear el disco duro?

Saludos
no es normal eso k te pasa, prueva a formatear haver si asi te va y sino ves a la tienda y que te la descambien
Desactiva el proxy y ya esta.
Si pasas por el proxy, le estás mintiendo respecto a la última versión. Es de cajón, tio.

La demo del Darkness intenta bajarla sin el proxyserver. Funciona perfectamente.

Saludos al foro.

Pd. el proxyserver se pone, entre otras cosas, para no actualizar.
desactiva el proxy y podras actualizar

sobre la demo estas seguro que se instalo?porque el icono deberia aparecer otra cosa es que te funcionara
Speed escribió:Si pasas por el proxy, le estás mintiendo respecto a la última versión. Es de cajón, tio.

Exactamente es precisamente para eso que se usa el proxy para que el server piense que uses la ultima versión. Desáctivalo y ya está.
Mil gracias a todos.
Teníais toda la razón.

Proxiserver desconectado y actualización ok.

La demo también me ha descargado e instalado ok.

Un saludo :-) :-)
Si eske no hay nada como tener la PS3 con el ultimo firmware XD
7 respuestas