2 euros y medio bien invertidos

El viernes fui a un Game a alquilarme el Wario para jugar con la novia un rato.
Para mi sorpresa, no lo tenian en la estanteria para alquilar y se me ocurrió preguntar al dependiente que me dijo que iba a mirar dentro.

Volvió al cabo de unos segundos con el Wario, lo alquilo y tal, me voy de la tienda y cuando lo abro me encuentro la tarjeta de estrellas sin rascar ni na.

Supongo que el payo lo abriria con las prisas y sin darse cuenta lo metió todo, un regalo por ser el primero en alquilarlo jjeje.

En un primer momento me plantee si me lo podrian pedir o algo, pero vamos no creo que miren eso, con que esté todo lo demas y el disco.... aunque aun lo tengo sin rascar.

Nunca creí que diria esto pero, gracias GAME
Oooh Ah, pues fíjate, me alegro... y tal...
nukete escribió:El viernes fui a un Game a alquilarme el Wario para jugar con la novia un rato.
Para mi sorpresa, no lo tenian en la estanteria para alquilar y se me ocurrió preguntar al dependiente que me dijo que iba a mirar dentro.

Volvió al cabo de unos segundos con el Wario, lo alquilo y tal, me voy de la tienda y cuando lo abro me encuentro la tarjeta de estrellas sin rascar ni na.

Supongo que el payo lo abriria con las prisas y sin darse cuenta lo metió todo, un regalo por ser el primero en alquilarlo jjeje.

En un primer momento me plantee si me lo podrian pedir o algo, pero vamos no creo que miren eso, con que esté todo lo demas y el disco.... aunque aun lo tengo sin rascar.

Enhorabuena, un buen juego de alquiler y 250 estrellas gratis, todo redondo.
nukete escribió:El viernes fui a un Game a alquilarme el Wario para jugar con la novia un rato.

pense que te habia tocado la loteria o algo.. yo por 8 pavos compre mario shunsine, estaba aun con las estrellas ya incluso rascadas y todo ( teniendo encuenta que no era version player choice.. pues tendra sus años...) pero probe y me di cuenta que no estaba registrado... asi que...
ostias yo creía que ivas a decir:

-Y dentro me encontré dos warios.....

pero bueno algo es algo una estrellitas para la saca.
JAJA! a mi me ha pasado lo mismo y varias veces en un game de mi ciudad! bueno no se enteran de la mitad de las cosas asique ya me parece normal ir a alquilar y que te den el juego con todos sus folletos y estrellas recien cambiado de la zona de venta a la zona de alquiler...
jejeje Wario y Excite Truck 500 estrellas, 5€ de alquiler ;"bongos y donkey konga" 20€ y 500 estrellas... una cuenta repleta de estrellas pero no me ofrecen nada interesante para canjear, a ver si empiezan a dar wiipoints y sirvende algo
La mayoria de juegos ke he comprado por eBay al extranjero veían con la tarjeta de puntos VIP ya rascada y seguramente, usada. Sin embargo al meter el código, siempre me los da como correctos. ¿Puede ser ke el mismo código VIP pueda meterse en cuentas de paises diferentes?

Bueno despues del pekeño off-topic... felicitaciones al creador del hilo [looco]
red0n escribió:

pense que te habia tocado la loteria o algo.. yo por 8 pavos compre mario shunsine, estaba aun con las estrellas ya incluso rascadas y todo ( teniendo encuenta que no era version player choice.. pues tendra sus años...) pero probe y me di cuenta que no estaba registrado... asi que...

Seria de los primeros en salir sin lugar a dudas.

A mi el que mas barato me salio fue el Doshin the gigant, solo 6 euros a estrenar, oferta de liquidacion con precinto original de nintendo. Un juego de estrategia algo peculiar. Digamos que es un "black & white al estilo nintendo". Por supuesto llevaba sus correspondientes estrellas. Tengo que reconocer que me gusto el juego mas de lo que me esperaba.
yo también me compre el wario de 2a mano con la tarjeta rascada y boila.. 250 puntos :)
9 respuestas