2 Gamertag , 2 Conexion Live ???

Hola me gustaria que me confirmarais una cosa ...

tengo que comprar 2 conexiones de xbox live para jugar con 2 gamertag distintos ???
no se que me da que si, pero me parece una judiada hacer un desenbolso de 120€ para poder disfrutar mi hermano y yo del live gold !!!
a ver si os dan igual los amigos, mensajes, perfiles, logros y demas. pues te compras una subscripcion sino es muy simple:
2 perfiles
2 listas de amigos
2 usuarios disfrutando de un servicio de pago
=
2 personas pagando.

no se, yo lo he tenido que pagar asi desde el primer dia con mi mujer y no me parece una judiada ni mucho menos.
Si dos personas quieren hacer uso individualizado (estadisticas en halo por ejemplo) tienen que pagar por dos.
Vamos que no me extraño nada desde el primer momento, eso si tambien me jode como al que mas y por eso he comprado mis subscripciones siempre mas baratas buscandome las triquiñuelas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ese es el asunto compadre !!
que yo quiere tener mi reputacion en live por un lado de la de mi hermano.... asi que me temo que tendre que morir al palo de dos.
Conoces algun sitio donde salga mas barata??
Me han hablado de las de playasia pero me da no se que el echo de que pone solo region asia, haber si aqui en europa ese codigo no lo pilla....

Gracias mil !!
yo las ultimas las pille en play-asia, pero las edicion HALO, no he tenido ningun problema con ellas.
pero te recomiendo que te pases por un hilo especifico que hay sobre play asia, esta en la seccion de juegos de xbox360 alli encontraras respuesta a si sirven o no los cupones.

un saludo
-DAVIZINHO-
4 respuestas