2 girls 1 cup

Pues el tema es que parece ser que hay un video rulando por Internet, que se titula "Two girls One Cup". No sé si habréis oído hablar de él, aunque supongo que sí debido a la tremenda repercusión que ha tenido en todo el mundo.

El vídeo en cuestión parece ser que trata de un tema bastante bizarro, que no creo que haga falta comentar, porque los que hayáis oído hablar de él sabréis de qué va. Estuvo colgado en youtube durante algún tiempo, pero enseguida fue borrado debido a su contenido explícito. Ahora, lo único que se puede encontrar sobre ese vídeo son las reacciones de algunas personas que lo han visto.

Lo más curioso de la historia es que lo que ha hecho famoso al vídeo no ha sido su contenido, sino las grabaciones posteriores que hay colgadas en youtube sobre las reacciones de la gente cuando ven el vídeo.

Y es aquí donde yo me pregunto. ¿Hay alguien de vosotros que lo haya visto?. ¿Realmente existe este vídeo y no es todo un bulo para que la gente hable de él y se corra la voz?. Me refiero a si no es el típico rumor rollo Ricky Martin y Sorpresa, Sorpresa.

He estado buscando por Internet y no ha habido manera de encontrar ese vídeo, y todo lo que hay en la mula son fakes. Así que no sé si hay alguien de vosotros que lo haya visto y que pueda decir si existe realmente, porque me extraña que haya algo con tanta repercusión y que sea tan difícil de encontrar.

Un saludo!!
la historia de ese video yo la he escuchado como "felicitacion del jefe a sus empleados, vean reacciones" o algo así.

Creo que sí, que es un bulo formado para publicitar dicha empresa.

Si no es así, ojala vea ese video! Un saludo
Imagen

¿Dónde has estado últimamente, en una burbuja?

Ya se ha hablado bastante del tema.
Pues existe y ya se hablo por aquí ademas, si quereis verlo solo teneis que poner 2girls1cup y después un .com (no se si está permitido esta clase de enlaces...)

A disfrutarlo XD
earion69 escribió:Pues existe y ya se hablo por aquí ademas, si quereis verlo solo teneis que poner 2girls1cup y después un .com (no se si está permitido esta clase de enlaces...)

A disfrutarlo XD

si que existe y como pone el compañero, esa es la pagina

por cierto es bastante fuerte avisaos quedais

Edito: parece que han hecho una movida en la pagina y hay que registrarse o noseque
earion69 escribió:Pues existe y ya se hablo por aquí ademas, si quereis verlo solo teneis que poner 2girls1cup y después un .com

Sí, eso ya lo he probado pero claro, requieren que te registres con tarjeta de crédito, por eso decía lo del bulo, para que páginas como ésta nos saquen la pasta. Pero bueno, si dices que existe ya dejo de buscar. Hay que ser cerdas y asquerosas para hacer eso. [noop] [noop]

Un saludo!!
holdhen escribió:

Sí, eso ya lo he probado pero claro, requieren que te registres con tarjeta de crédito, por eso decía lo del bulo, para que páginas como ésta nos saquen la pasta. Pero bueno, si dices que existe ya dejo de buscar. Hay que ser cerdas y asquerosas para hacer eso. [noop] [noop]

Un saludo!!

Hasta hace menos de una semana se veia el video directamente... pero como han tenido miles de visitas pues quieren sacar tajada

Salu2!
DjScream3 escribió:

Hasta hace menos de una semana se veia el video directamente... pero como han tenido miles de visitas pues quieren sacar tajada

Pues para ver gente comiendo mierda me voy a un mcdonalds y es gratis [carcajad]
Joder, esto me pasa por preguntar. Acabo de ver el vídeo y no sé si ir a potar o morirme del asco directamente. ¿Y el cabronazo que está grabando el vídeo?. ¿Cómo tiene los huevos de poder grabar sin que le tiemble ni un solo músculo?. Y encima haciendo primeros planos!!. Mención aparte merecen las dos pedazo de cerdas que no tengo ni palabras para describirlas. Y yo creyendo que había sido todo un bulo para que la peña se rayara. En fin, que tiene que haber de todo.

Un saludo!!
holdhen escribió:¿Cómo tiene los huevos de poder grabar sin que le tiemble ni un solo músculo?.

Porque es otro enfermo X-D
El que no quedó harto con ese video que trate de buscar el siguiente:

1 girl 1 pitcher

Salud2s
Pues como no hay ya versiones del video... xDD

PD. A mi no me asqueo, no se.
holdhen escribió:
Lo más curioso de la historia es que lo que ha hecho famoso al vídeo no ha sido su contenido, sino las grabaciones posteriores que hay colgadas en youtube sobre las reacciones de la gente cuando ven el vídeo.

Y es aquí donde yo me pregunto. ¿Hay alguien de vosotros que lo haya visto?. ¿Realmente existe este vídeo y no es todo un bulo para que la gente hable de él y se corra la voz?. Me refiero a si no es el típico rumor rollo Ricky Martin y Sorpresa, Sorpresa.

He estado buscando por Internet y no ha habido manera de encontrar ese vídeo, y todo lo que hay en la mula son fakes. Así que no sé si hay alguien de vosotros que lo haya visto y que pueda decir si existe realmente, porque me extraña que haya algo con tanta repercusión y que sea tan difícil de encontrar.

Un saludo!!

te voy a dar una primicia,FRANCO ha muerto.....

el video,como el de goatse, se encuentra perfectamente...lo q ocurre es que algunos en vez de navegar,naufragais

escribe 2 girls 1 cup en google
Lo mas nuevo es 2girls 1finger [qmparto]
Creo que el tema ya está bastante manido.
14 respuestas