Pues el tema es que parece ser que hay un video rulando por Internet, que se titula "Two girls One Cup". No sé si habréis oído hablar de él, aunque supongo que sí debido a la tremenda repercusión que ha tenido en todo el mundo.
El vídeo en cuestión parece ser que trata de un tema bastante bizarro, que no creo que haga falta comentar, porque los que hayáis oído hablar de él sabréis de qué va. Estuvo colgado en youtube durante algún tiempo, pero enseguida fue borrado debido a su contenido explícito. Ahora, lo único que se puede encontrar sobre ese vídeo son las reacciones de algunas personas que lo han visto.
Lo más curioso de la historia es que lo que ha hecho famoso al vídeo no ha sido su contenido, sino las grabaciones posteriores que hay colgadas en youtube sobre las reacciones de la gente cuando ven el vídeo.
Y es aquí donde yo me pregunto. ¿Hay alguien de vosotros que lo haya visto?. ¿Realmente existe este vídeo y no es todo un bulo para que la gente hable de él y se corra la voz?. Me refiero a si no es el típico rumor rollo Ricky Martin y Sorpresa, Sorpresa.
He estado buscando por Internet y no ha habido manera de encontrar ese vídeo, y todo lo que hay en la mula son fakes. Así que no sé si hay alguien de vosotros que lo haya visto y que pueda decir si existe realmente, porque me extraña que haya algo con tanta repercusión y que sea tan difícil de encontrar.
Un saludo!!