2 GT con Live

Hola a todos hoy se me termino la suscripcion gratuita de un mes del Live Gold, y como no me hice inmediatamente otro GT todo perfecto y lo que no sabia era que haciendo otro GT para conseguir otro mes se podia usar el Live con el gametarg antiguo. Es esto normal?

¿Entonces que tengo Live tanto con un gametarg como con otro no?

¿Alguna manera de unificar los logros conseguidos de dos cuentas en una sola? Muchas gracias
Dices q activando el mes live con otro GT tienes el live para todos los Gts?
Pues puede parecer raro pero es lo que me ocurrio :S

Me voy a explicar bien; se me termino el mes gratis de live con mi GT "ferkito"

Entonces creo otro GT "ferkin" para ganarme otro mesecito gratis y cual es mi sorpresa, que con "ferkito" tengo Live tambien y no solo con el ultimo GT creado
pero... ha pasado el mes? tuviste alguna recompensa por alguna caida o pusiste algun code de 48 horas?

supongo que no, pero lo que dices es tan raro...

se que es una tonteria, pero en mi caso desearia algo asi. somos dos en casa y eso de compartir GT... joder, es que pagar dos veces por algo que no tiene tampoco mucho misterio resolver...
se deberia poder elegir, o live por GT o live por consola :(
Pues es muy raro porque incluso el GTonline me aparece como silver en cambio el nuevo como Gold. No se supongo que sera por un fallo pero pronto me cortaran el grifo.
Igual metiste los datos de la tarjeta para comprar alguna imagen o algo, y ahora te están cobrando ya el Live del primer GT...

Si no, no me lo explico...
No compre nada... no tengo ni tarjeta de credito xD

En definitiva haciendo otro GT para ganar mi segunda cuenta de un mes gratis me lo pusieron en mis 2 GT

¿Alguna manera de unificar todos los logros en un unico GT?
y no sera que has jugado como invitado con dos personas y por eso te lia?

lo de los logros, ni idea, pero se ha hablado mas veces, buscalo que esta fijo+
Pos na hoy e vuelto a mirar por el mediodia y sigo con Live en las dos cuentas...

Y no, no hice ninguna cosa como invitado ni nada
segun tu firma tu cuenta "ferkito" es una cuenta silver, te puedes conectar descargar lo que quieras pero no podras jugar Online. amenos que habras con otro mando al mismo tiempo la cuenta de Ferkin y jueges como invitado, pero estas obligado a entrar en la partida con los dos jugadores (en la mayoria o en todos los juegos).

con respecto a los logros y los amigos, le pertenecen a un gamertag, y estos son intransferibles.

pd: si la vida fuera mas facil.
9 respuestas