2 guitarras para el Guitar Hero en Game

Buenas.

El otro día reservé en la tienda Game online el produto Guitarra Guitar Hero al precio de 46 € aprox. más transporte y hoy cuando entro de nuevo a la pagina aparece como proximamente otra guitarra, más cara, que pone guitarra guitar hero wireless. Esta última tiene el precio de 55 € aprox. Alguien sabe si hay alguna diferencia o es un fallo de la gente de Game o algo?.

Saludos y gracias.
Tiene pinta que el de 46€ sea el juego solo y el de 56€ la guitarra... pero claro, en el de 46€ pone Guitarra y en tipo pone controller... pero en la foto sale el juego...

Si miras los precios de PS2... el juego solo vale 46€ y la guitarra 56€, con lo que es posible que el GAME se haya colado con el juego y guitarra de la Wii... Llama a ver que te dicen, pero por ahora, los dos articulos son dos guitarras del mismo fabricante y del mismo juego con la diferencia de que una vale 10€ menos que la otra...
Dios, está agotado en todas las tiendas. No puedo esperar a que repongan, vaya mono xD
El juego con la guitarra vale casi 90 euros.
Lo que dices de las guitarras "sueltas", yo entiendo que hay 2 modelos. Uno con cable y otro sin. Y cada precio corresponde a cada modelo.
Araugnir escribió:Dios, está agotado en todas las tiendas. No puedo esperar a que repongan, vaya mono xD

pidelo en la fnac y puedes recogerlo en tienda o te lo llevan a casa gratis ya que superas los 60 euros de compra.

Un saludo
fistros escribió:El juego con la guitarra vale casi 90 euros.
Lo que dices de las guitarras "sueltas", yo entiendo que hay 2 modelos. Uno con cable y otro sin. Y cada precio corresponde a cada modelo.

En Wii, que yo sepa, solo hay una guitarra que hay que engancharla en el mando de la Wii... Desconozco si han sacado otro modelo sin necesidad de enganchar el mando de la Wii, pero por ahora la única que se conoce es la del mando enganchado...

Imagen Imagen
Eso es lo q yo tenía entendido, que la guitarra de Wii directamente era inhalambrica, pero al ver esto estoy dudando ya que es más interesante inhalambrica que con cable, por lo menos en mi caso, como no fuese el cable de 3 a 5 metros.
valin escribió:Eso es lo q yo tenía entendido, que la guitarra de Wii directamente era inhalambrica, pero al ver esto estoy dudando ya que es más interesante inhalambrica que con cable, por lo menos en mi caso, como no fuese el cable de 3 a 5 metros.

No sé que guitarra con cable vas a conectar a la wii a no ser que tuviera USB. Guitarra solo hay una y de haber alguna de una third seria sin cables igualmente.
7 respuestas