2 HD en el ordenador¿como pasar de 1 al otro?toy perdido

hola:
Ayer me instalaron otro disco duro en el ordenata, ahora tengo 1 de 60 master y el viejo que es de 15 esclavo,vale hasta y bien.pero no se como pasar de uno al otro. los veo reflejados en la pantalla como c y d pero y en los dos tengo el windows 98. kiero instalarme el xp en el de 60,
1- como pasar de uno a otro.
2- como instalar el xp en el de 60, es actualizacion xp.
3- el xp se puede tener en ntsf, creo que se escribe asi no? es decir no fat 32.
4- explicarmelo de la manera mas facil de entender, porque estoy pez,

un saludo y gracias.
Si trbajas con Win98 es que tienes como master el de 15gb. Para pasar archivos de un HD a otro pues basta con copiar/pegar

De todos modos, supongo que podras hacerlo mas eficazmente con MS2 pero en esos menesteres prefiero no entrar yo.

Saludos [bye]
mi pregunta era, como tener en un disco el xp y en otro el windows 98, el de 60 lo tengo como master y como pasar de un so al otro so.o alguien ke tenga dos discos duros con sistemas operativos diferentes ke me diga como se los instalo, y como pasa de uno al otro.
Hombre con windows 2000, hay una opcion que te permite instalar el nuevo sistema operativo pero sin sobreescribir el anterior, con lo cual cuando inicias el ordenador te aparece un menu donde puedes escoger el SO.

De todos modos yo esto lo tengo probado en el mismo disco duro, y tampoco se si con windows xp se puede hacer, al menos yo diria que no, porque no he visto nunca la opción para poder instalarlo sin pisar el otro SO.

Saludos
Yo antes tenia el win 98 y el Xp, Forma de hacerlo el disco duro pequeño ponlo de master y el Grande de esclavo, primero instalas el win 98 y cuando tengas todo instalado(en el win 98) tendras ke hacerte con unos disco de inicio del win Xp ke son 6 ....
Los tendras ke ir insertando asta el final ke te dira donde kieres instalar el XP (hay seleccionas el disco duor mas grande) , asi lo hice yo.... pero al final me arte y me puse el Xp a secas si tienes mas dudas a ki estamos para ayudarnos.... 1 saludo
Yo en el pentium 2 que tenia antes usaba una caja de HD extraible y en cada hd un sistema operativo diferente, msdos,win98,etc.
Es un sistema un poco chapucilla pero....eficaz [barret]
Saludos
5 respuestas