2 HDD, 2 Consolas, 1 pregunta

Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo dos consolas, una flasheada y baneada y otra "virgen" además tengo dos HDD, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar mi perfil de un HDD a otro, con el fin de no estar cambiando el HDD de una consola a otra cada vez que juego?

No sé si me explico, lo pregunto por que cada vez me cuesta más sacar el HDD de la consola, y no creo que sea muy bueno estar sacandolo, por cierto, ¿Como se saca? Apretas el botón y tiras para afuera? o ¿hay algún "truco"?

Gracias
Puedes comprarte una tarjeta de memoria que es lo que tengo yo y pasarlo ahi cuando quieres jugar de un sitio a otro, es muy comodo y rapido.
Si quieres actualizar perfil cada vez desde internet es lentisimo.
Carpanta escribió:Puedes comprarte una tarjeta de memoria que es lo que tengo yo y pasarlo ahi cuando quieres jugar de un sitio a otro, es muy comodo y rapido.
Si quieres actualizar perfil cada vez desde internet es lentisimo.

Ya entiendo, pero puedo pasarme mi perfil y las partidas guardadas a la memory desde el HDD??

De esa manera entiendo que cuando vaya a guardar un juego, podré elegir como almacenamiento al memory, y utilizar el disco duro por ejemplo para demos nada más, no?

Gracias por contestar ;)
Eso es, normalmente, en la memoria yo solo guardo mi gametag, en el hdd de cada consola las partidas y los avances, pero claro esta, si quieres, puede elegir guardar la partida en la memoria y asi la continuas en la consola que quieras.

De todos modos, yo solo lo uso para que se me actualicen los logros en el live, ya que uso el mismo gametag. Es decir, que la que no esta betada juego con lo originales, pero en la otra juego con todo, y segun voy abriendo logros, estos se agregan a mi gametag, y al ir a la buena, se transfieren al live.

Lo de guardar las partidas en la memoria, ya no se si es buena cosa o no, por si lo detectan en el live, que han sido grabadas desde una betada. Ahi no se que decir, yo por si acaso, las partidas las guardo en los hdd de cada una de las consolas, y no suelo jugar al mismo juego en las dos.

De todos modos, seguro que se puede hacer, lo que hay que saber es si eso puede o no acabar con que micro nos borre los puntos del gametag...
Blianm escribió:Eso es, normalmente, en la memoria yo solo guardo mi gametag, en el hdd de cada consola las partidas y los avances, pero claro esta, si quieres, puede elegir guardar la partida en la memoria y asi la continuas en la consola que quieras.

De todos modos, yo solo lo uso para que se me actualicen los logros en el live, ya que uso el mismo gametag. Es decir, que la que no esta betada juego con lo originales, pero en la otra juego con todo, y segun voy abriendo logros, estos se agregan a mi gametag, y al ir a la buena, se transfieren al live.

Lo de guardar las partidas en la memoria, ya no se si es buena cosa o no, por si lo detectan en el live, que han sido grabadas desde una betada. Ahi no se que decir, yo por si acaso, las partidas las guardo en los hdd de cada una de las consolas, y no suelo jugar al mismo juego en las dos.

De todos modos, seguro que se puede hacer, lo que hay que saber es si eso puede o no acabar con que micro nos borre los puntos del gametag...

A ver si me aclaro:

- Yo me compro una memory, y desde mi consola "virgen" habrá alguna opción para guardar mi perfil(=gamertag) en la memory.

- Ahora me voy a la flasheada y cargo mi perfil desde la memoria, con lo cual todos los logros que consiga se guardan en mi memoria (y a su vez en el gamertag). Con lo cual luego meto la memoria en la "virgen" y se me actualizan los puntos de logro.

Hasta ahí bien, ahora ¿Puedo pasar una partida guardad, del HDD a la memoria?

A partir de ahora sólo utilizaré un disco duro para backups y otro para originales, pero para poder seguir con mis progresos en los backups, necesito primero pasar mis partidas del disco duro "virgen" a la memoria, para luego pasarlas de esta, al disco duro "flasheado"...

¿Es correcto?

Espero que se me haya entendido y perdón por la parrafada... :cool:
JEJEJE.. mas bien al reves..

Digamos que ahora tu gametag esta en la vieja, es decir, la betada. Ahi estas incrementando los logros con juegos backup... hasta ahi todo bien. ahora te compras una nueva consola y una memoria.

lo que tienes que hacer es, primero metes la memoria en la consola vieja, la betada. te vas a la parte del setup de la consola y mueves tu gametag, el que has ido incrmentando en la betada, a la memoria...

luego desembalas la nueva xbox, y la enchumas, le metes la memoria e inicias la sesion, luego te conectas al live, y entonces el gametag que has estado incremnetando en la betada, se actualizara en el live atraves de la nueva...

ese es el proceso para actualizarte. luego ya vas moviendo la memria de una a otra... y vas iniciando la sesion desde la memoria.

Lo de las partidas calro que se pueden grabar en la memoria, o bien las mueves desde el menu de memorias del apartado de configuracion de la 360, o bien a la hora de crear los datos de la partida, en un juego nuevo, seleccionas la memoria como destino de los datos del juego.

dime si lo he explicado bien, si no te lo aclaro mejor. saludos
a mi lo que me interesaria saber es si puedo tener a la vez el gametarg en la online y en la ofline,por lo que deciis solo se podria pasar de una a otra,pero no copiarlo dejando el original y volverlo a copiar en el otro hd no????
Blianm escribió:JEJEJE.. mas bien al reves..

Digamos que ahora tu gametag esta en la vieja, es decir, la betada. Ahi estas incrementando los logros con juegos backup... hasta ahi todo bien. ahora te compras una nueva consola y una memoria.

lo que tienes que hacer es, primero metes la memoria en la consola vieja, la betada. te vas a la parte del setup de la consola y mueves tu gametag, el que has ido incrmentando en la betada, a la memoria...

luego desembalas la nueva xbox, y la enchumas, le metes la memoria e inicias la sesion, luego te conectas al live, y entonces el gametag que has estado incremnetando en la betada, se actualizara en el live atraves de la nueva...

ese es el proceso para actualizarte. luego ya vas moviendo la memria de una a otra... y vas iniciando la sesion desde la memoria.

Lo de las partidas calro que se pueden grabar en la memoria, o bien las mueves desde el menu de memorias del apartado de configuracion de la 360, o bien a la hora de crear los datos de la partida, en un juego nuevo, seleccionas la memoria como destino de los datos del juego.

dime si lo he explicado bien, si no te lo aclaro mejor. saludos

Lo primero, gracias por contestar Blianm. Voy a explicarlo más claramente:

Yo tengo desde hace 2 años una consola "virgen" hace dos semanas compré una flasheada, que no estaba baneada por aquel entonces, y jugaba en ella (en la baneada) tanto a copias como a originales, con mi HDD de siempre.

Ahora el tema es que mi HDD de siempre, lo quiero dejar fijo en la consola "virgen" pero como éste tiene partidas de backups, mediante tarjeta de memoria tendré que pasar esas partidas al HDD de la consola baneada.

Creo que me he explicado, mejor, y por lo que me has dicho con la memory card lo puedo hacer perfectamente.

Entre hoy y mañana me pillaré una he intentaré hacerlo, ya te contaré como me ha ido :-)

Por cierto, vale la pena la de 512? O con la de 64 mb voy sobrado??

GRACIAS [oki]
OK, ahora entiendo mejor lo que querias decir... entonce en tu caso es como tu decias... la cuestion es que puede mover el gametag.

si coger la de 64 o la de 512. yo la tengo de 512, (creia que era de 64, pero ahora recuerdo que copre la gorda) y realmente no la uso para nada mas que almacenar el gametag. Aunque si quisieras pasar alguna demo al otro lado... casi que no sirve de mucho ya que las demos son grandes. A lo sumo te serviria para meter musica en mp3, o algunos juegos del arcade pero eso es algo jodido por el tema ese que que si has bajado el juego en una conosla en la otra solo puedes jugarlo si estas en el live con la cuenta en que lo bajaste, y la betada no va a estar mucha rato en el ive.

no se, yo la compre de 512 porque ya que me pongo... vamos, por si acaso. Pero ahora realmente no lo uso. y el gametag no creo que nunca supere los 64, el mio de momento va por 6megas y es de hace un año.

No se si alguien mas opina igual. a mi no me han servido de mucho los 512.

Respecto a lo de tener el gametag online y a la vez en l betada, te dire que no. pero que si. Realmente no se puede por que la xbox solo mueve o elimina el gametag, no lo copia. Pero si que puedes hacer una cosa. Tu ya tienes el gametag en al betada, y puedes recuperar el de internet en la nueva a traves del live, pero de poca utilidad sera, ya que me temo que eso es chungo. yo lo hice y me psao una cosa la mar de curiosa.

para poenros en antecedentes, yo a lo mismo que muchos, nos betaron y con el gametag fui haciendo puntos. Luego pille la negra e importe el gametag. Tenia 2 gametag pero de diferente putuacion. Se me ocurrio poner el que habia ido evolucionando en lamemoria y lo pase a la negra, lo copie en su hdd, y resulta que distinguia los dos. Tenia dos gametag con el mismo nombre. Luego habil de mi le dije que borrara el bajado de internet, el que tenia menos puntuacion... pues la muy... me borro los dos a la ez (como si lo hiciera por tener el mismo nombre) me quede hecho polvo. Habia borrado el gametag evoluconado de rebote.

Ahora volvi a importar el del live y lo he ido evolucionando, estando el gametag en la memria, y lo voy pasando de un lado a otro, pero que chungo... no se. Pienso que si tienes 2 gametag iguales, los podras evolucionar por separado, pero no se como podras actualizarlo en el live, uno de los dos deberias dejarlo.

Si acaso lo que puede hacer es crear otro gametag silver, para la betada, y ese lo vas creciendo y de vez en cuando lo conectas al live para actualizarlo. Y en la oficial, dejas tu gametag bueno, el gold, ya que es el que te permite enviar voz online, el otro, total... no va a estar online mucho, y si lo esta no sera pa jugar...

digo yo.. espero que os sirva mi experiencia...
Blianm escribió:OK, ahora entiendo mejor lo que querias decir... entonce en tu caso es como tu decias... la cuestion es que puede mover el gametag.

si coger la de 64 o la de 512. yo la tengo de 512, (creia que era de 64, pero ahora recuerdo que copre la gorda) y realmente no la uso para nada mas que almacenar el gametag. Aunque si quisieras pasar alguna demo al otro lado... casi que no sirve de mucho ya que las demos son grandes. A lo sumo te serviria para meter musica en mp3, o algunos juegos del arcade pero eso es algo jodido por el tema ese que que si has bajado el juego en una conosla en la otra solo puedes jugarlo si estas en el live con la cuenta en que lo bajaste, y la betada no va a estar mucha rato en el ive.

no se, yo la compre de 512 porque ya que me pongo... vamos, por si acaso. Pero ahora realmente no lo uso. y el gametag no creo que nunca supere los 64, el mio de momento va por 6megas y es de hace un año.

No se si alguien mas opina igual. a mi no me han servido de mucho los 512.

Respecto a lo de tener el gametag online y a la vez en l betada, te dire que no. pero que si. Realmente no se puede por que la xbox solo mueve o elimina el gametag, no lo copia. Pero si que puedes hacer una cosa. Tu ya tienes el gametag en al betada, y puedes recuperar el de internet en la nueva a traves del live, pero de poca utilidad sera, ya que me temo que eso es chungo. yo lo hice y me psao una cosa la mar de curiosa.

para poenros en antecedentes, yo a lo mismo que muchos, nos betaron y con el gametag fui haciendo puntos. Luego pille la negra e importe el gametag. Tenia 2 gametag pero de diferente putuacion. Se me ocurrio poner el que habia ido evolucionando en lamemoria y lo pase a la negra, lo copie en su hdd, y resulta que distinguia los dos. Tenia dos gametag con el mismo nombre. Luego habil de mi le dije que borrara el bajado de internet, el que tenia menos puntuacion... pues la muy... me borro los dos a la ez (como si lo hiciera por tener el mismo nombre) me quede hecho polvo. Habia borrado el gametag evoluconado de rebote.

Ahora volvi a importar el del live y lo he ido evolucionando, estando el gametag en la memria, y lo voy pasando de un lado a otro, pero que chungo... no se. Pienso que si tienes 2 gametag iguales, los podras evolucionar por separado, pero no se como podras actualizarlo en el live, uno de los dos deberias dejarlo.

Si acaso lo que puede hacer es crear otro gametag silver, para la betada, y ese lo vas creciendo y de vez en cuando lo conectas al live para actualizarlo. Y en la oficial, dejas tu gametag bueno, el gold, ya que es el que te permite enviar voz online, el otro, total... no va a estar online mucho, y si lo esta no sera pa jugar...

digo yo.. espero que os sirva mi experiencia...

Prometo que lo he leído todo!!! [jaja]

Gracias Blianm, compraré la de 64, ya que no pienso meter nada más que el perfil en la memory, y con eso iré sobrado.

Un saludo y ya contaré a ver si lo logro ;)
9 respuestas