2 hdd en 1 ps3?

hola, tengo el disco interno de 120gb casi lleno. quiero saber si puedo usar un disco para los juegos fisicos y sus instalaciones, dlc, etc y otro disco para los juegos digitales. y cuando quiero jugar a uno u otro juego ir cambiando de hdd.
gracias
No, no se puede. La ps3 solo admite 1 hdd
Hola,

Por el tamaño del HDD, deduzco que que tu modelo debe ser una Slim.

No he probado con los modelos Fat que tienen la flash de tipo NAND, pero con las Fat con flash de tipo NOR y las Slim, no deberías tener problemas.

En los modelos con Flash NOR, hay una parte del firmware que se almacena en el HDD. Si esa parte del firmware que está en el HDD se corresponde con el firmware que tienes instalado en la consola debería funcionar. Si las versiones fueran diferentes, la PS3 te pediría reinstalar el firmware (importante: volver a meter la misma versión del firmware que tiene la PS3) actualizando la parte que tiene el HDD y después ya podrías usarlo.

Cumpliendo esto, deberías poder cambiar el HDD sin problemas. Eso si, apaga la consola antes de cambiar el HDD ;)

Otra punto importante, no conectes ninguno de los HDDs a otra consola o al PC, porque corres el riesgo de perder toda la información.

Yo he intercambiado alguna vez los HDDs de mi Slim y al volver a conectar el disco anterior ha funcionado correctamente.

Faltaría saber si con los modelos Fat de flash tipo NAND no da problemas.

Un saludo
si, tengo una slim, ya lo probaremos
gracias
Delian escribió:No, no se puede. La ps3 solo admite 1 hdd

Lei mal, pensaba que querias tener ambos a la vez.
r04drunner escribió:

problemas ninguno,y de hecho es más simple el cambio de hdd ya que no pide reinstalar el firmware,el firmwrare en memorias NAND se aloja en ésta,de ahí los 256MB de flash NAND.

stackhouse escribió:hola, tengo el disco interno de 120gb casi lleno. quiero saber si puedo usar un disco para los juegos fisicos y sus instalaciones, dlc, etc y otro disco para los juegos digitales. y cuando quiero jugar a uno u otro juego ir cambiando de hdd.

no te compliques la vida y cambia el hdd interno por uno de 1TB,el otro de 120GB lo puedes utilizar como externo.
Hola,

kristian696969 escribió:
r04drunner escribió:

problemas ninguno,y de hecho es más simple el cambio de hdd ya que no pide reinstalar el firmware,el firmwrare en memorias NAND se aloja en ésta,de ahí los 256MB de flash NAND.

Me lo suponía ya que es lógico, pero como no lo he comprobado no quise afirmarlo :)

Un saludo
Vaya siempre tenia esa duda y se me olvidaba preguntar.

Es decir que puedo tener dos disco duros pero para la misma ps3 sin problema? Es decir que puedo tener uno para disco digitales y otro para los juegos normales siempre y cuando sean para la misma consola?Tengo una superslim.
Langrisser escribió:Vaya siempre tenia esa duda y se me olvidaba preguntar.

Es decir que puedo tener dos disco duros pero para la misma ps3 sin problema? Es decir que puedo tener uno para disco digitales y otro para los juegos normales siempre y cuando sean para la misma consola?Tengo una superslim.

bajo mi punto de vista,lo veo absurdo y además no es una buena idea cambiar cada 2X3 el hdd interno,lo suyo es cambiarlo por un de más capacidad y el resto utilizarlos como externos.
Puede ser una tontería pero yo lo veo bien... Tengo 200gb petados y no me veo bajándolos en un HDD nuevo... Hay mucha gente que tiene HDD de portátiles viejos por ejemplo, y si se pueden intercambiar sin problemas... Ole ole...

Ahora solo necesitamos un par de cables para dejarlo fuera de la consola y cambiarlo mas rápido aun...

Mi pregunta es... Habría q reactivar cuentas?

Si lo haces podrías probarlo? Graciassss
kristian696969 escribió:
Langrisser escribió:Vaya siempre tenia esa duda y se me olvidaba preguntar.

bajo mi punto de vista,lo veo absurdo y además no es una buena idea cambiar cada 2X3 el hdd interno,lo suyo es cambiarlo por un de más capacidad y el resto utilizarlos como externos.

Lo importante es si se puede. Es bueno sbaerlo porque com han dicho a veces hay disco duros disponibles y no es dificil de cambiar. Y puede ser que tengan el disco como respaldo de lso jeugos digigtales ya que sino hay que bajarlos de nuevo si se daña el disco duro (no la consola).
10 respuestas