pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues os voy a contar dos historias, ¿por qué?, porque me sale de las narices y si lo veis conveniente cambiais de subforo o lo cerrais.
Pues resulta que estaba el otro dia ordenando cosas en mi cuarto y cuando me veo mi cartera de los trastos (donde tengo mi DNI y demás) pues la abro y me veo la DS!!!!! y en serio, me entró un pensamiento que lo flipareis, me quedé como callado y sorprendido a la vez y pensé:
"¡Anda!, si tengo la DS, tengo la consola pija del momento (PSP y DS son las consolas pijas del momento por mucho que digais que no) Y YO SIN DARME CUENTA QUE LA TENÍA Y SIN DISFRUTARLA."
Ye de verdad, entonces me dí cuenta realmente de lo frikis que son las tiendas de internet con los juegos de la DS y demás, siempre poniéndote las cosas como si fuesen el arca de la alianza y luego son cosas normalitas. Quiero decir por ejemplo que en la GC, dieron tanto por culo con el RESIDENTEVILcuatro que lo tuve y me quedé como un "¿y ya está, tanto dar por culo por ésto?" no quiero decir que sea malo el juego ni los gráficos mal y tal... es que se habla tanto y que lo poneis taaaaaaanto por las nubes que luego cuando lo pruebas es que te quedas como vacío pero por culpa de las opiniones de la gente.
Al igual me pasó con la DS, tanto hablar vosotros hasta reventar de la DS (como si tuviese la PSP igual) y cuando me la descubrí el otro dia, me quedé como: "bien, ni tanto pero ni tan poco". Todo esto es culpa de tiendas como play-asia y foros de EOL.
Mi otra historia es mas sencilla, simplemente dejé la DS en "X" lugar y no me acordaba y empiezo a buscar, a buscar, buscar... y nada, no encontraba nada hasta que me dí cuenta que estaba delante de mis narices PERO AHORA VIENE LO ESPECIAL.
Estaba la DS, bien puesta, al lado del joyero de mi madre y también me quedé parado y pensé:
"Ché, será bonita la consola que ni me haya dado cuenta de lo bien que le sienta que la ponga al lado del joyero y que no me haya dado cuenta"
Es que es cierto, al lado de collares y pendientes, gris, brillante, limpia al lado de oro pues... ya me entendeis. SÍ, ES MUY FRIKI ESTO pero con la PSP no hubiera pasado lo mismo (y quien dice PSP, GBASP o gamegear), no sé, quedó muy bonito ché una DS al lado de un joyero, bien plegada y perfecta (ni para hacerle una foto oiga!).
Ya está, mis dos historias que debería haber contado hace 3 meses, las cuento hoy. Ale, que a gusto me he quedado. Saludos.