2 historietas mias con la DS

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues os voy a contar dos historias, ¿por qué?, porque me sale de las narices y si lo veis conveniente cambiais de subforo o lo cerrais.

Pues resulta que estaba el otro dia ordenando cosas en mi cuarto y cuando me veo mi cartera de los trastos (donde tengo mi DNI y demás) pues la abro y me veo la DS!!!!! y en serio, me entró un pensamiento que lo flipareis, me quedé como callado y sorprendido a la vez y pensé:

"¡Anda!, si tengo la DS, tengo la consola pija del momento (PSP y DS son las consolas pijas del momento por mucho que digais que no) Y YO SIN DARME CUENTA QUE LA TENÍA Y SIN DISFRUTARLA."

Ye de verdad, entonces me dí cuenta realmente de lo frikis que son las tiendas de internet con los juegos de la DS y demás, siempre poniéndote las cosas como si fuesen el arca de la alianza y luego son cosas normalitas. Quiero decir por ejemplo que en la GC, dieron tanto por culo con el RESIDENTEVILcuatro que lo tuve y me quedé como un "¿y ya está, tanto dar por culo por ésto?" no quiero decir que sea malo el juego ni los gráficos mal y tal... es que se habla tanto y que lo poneis taaaaaaanto por las nubes que luego cuando lo pruebas es que te quedas como vacío pero por culpa de las opiniones de la gente.

Al igual me pasó con la DS, tanto hablar vosotros hasta reventar de la DS (como si tuviese la PSP igual) y cuando me la descubrí el otro dia, me quedé como: "bien, ni tanto pero ni tan poco". Todo esto es culpa de tiendas como play-asia y foros de EOL.

Mi otra historia es mas sencilla, simplemente dejé la DS en "X" lugar y no me acordaba y empiezo a buscar, a buscar, buscar... y nada, no encontraba nada hasta que me dí cuenta que estaba delante de mis narices PERO AHORA VIENE LO ESPECIAL.

Estaba la DS, bien puesta, al lado del joyero de mi madre y también me quedé parado y pensé:

"Ché, será bonita la consola que ni me haya dado cuenta de lo bien que le sienta que la ponga al lado del joyero y que no me haya dado cuenta"

Es que es cierto, al lado de collares y pendientes, gris, brillante, limpia al lado de oro pues... ya me entendeis. SÍ, ES MUY FRIKI ESTO pero con la PSP no hubiera pasado lo mismo (y quien dice PSP, GBASP o gamegear), no sé, quedó muy bonito ché una DS al lado de un joyero, bien plegada y perfecta (ni para hacerle una foto oiga!).

Ya está, mis dos historias que debería haber contado hace 3 meses, las cuento hoy. Ale, que a gusto me he quedado. Saludos.
Tío ¿pero qué te has fumao? jajajjaaj [poraki]
jajajajaj te falta un bullo tio xDDDDD
La segunda historia es muy graciosa xDDD
post "made in pechelin" [+risas]

al final uno se acaba acostumbrando [jaja]

salu2
sobre la primera : no te dejes influenciar por revistas , comentarios ...etc , prueba las cosas y te decantas por la que mas te guste , para gustos los colores.

sobre la segunda : sin comentarios :S
No acabo de pillar el concepto de "consola pija". :-|
Sammocz escribió:No acabo de pillar el concepto de "consola pija". :-|

Creo que es consola "cool",por eso de que ha salido hace poco :-?
Las historias contadas son,cuanto menos,poco convencionales [+risas]
Saludos!![bye]
Como bien dice ackman.... tu en tu linea xD

Y luego decis de mi faraona jejeje [qmparto]
En tu línea, a veces te desvías pero en seguida vuelves a tu senda XD
pechelin que ya le estamos dando al peche a estas oras .... [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
pechelin escribió: Todo esto es culpa de tiendas como play-asia y foros de EOL.

Está claro, no es por culpa de tu falta de personalidad :-|
Scatsy escribió:
Está claro, no es por culpa de tu falta de personalidad :-|

Coño, vaya hachazo [carcajad] [carcajad]

Joder, Pechelin, que paranoias, cómprate algún juego para la DS hombre, principalmente para que no te la vuelvas a encontrar por ahí [carcajad]
JAVITRON12 escribió:pechelin que ya le estamos dando al peche a estas oras .... [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]

Lol

Scatsy, que excusa de mal pagador el aplicar "la falta de personalidad" a que en toooooooodos los sitios no te paren de hablar de lo mismo.
dio mio... he debido de ser mu malo en otra vida pa tener que leer hilos como este [sati]
pechelin escribió:
Lol

Scatsy, que excusa de mal pagador el aplicar "la falta de personalidad" a que en toooooooodos los sitios no te paren de hablar de lo mismo.

Ahi es donde entra la personalidad, en comprar lo que te gusta, no lo que te digan :) de todos modos no creo que sea algo que comprendas, ya se que vas de anti todo XD

PD: Tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo tirate a un pozo

¿Ahora te vas a tirar ya que lo he repeido hasta la saciedad?
No, yo quiero vivir.
El primer post era raro. Pero la discusión sobre la personalidad de Pichelin se lleva la palma ¬_¬

Soys todos una gente muy rara [tomaaa]
helenchan escribió:Soys todos una gente muy rara [tomaaa]

Puede ser, no te digo que no :-| (para mas informacion consulta mi estado)XD pero en el fondo es lo que me gusta de EOL aqui dentro te puedes encontrar con cualquier cosa.
Sammocz escribió:Puede ser, no te digo que no :-| (para mas informacion consulta mi estado)XD pero en el fondo es lo que me gusta de EOL aqui dentro te puedes encontrar con cualquier cosa.

Pero tienes que admitir que segun que es dificil de digerir... [+risas]
lo de lo bien que queda al lado del joyero es lo más XD
no se si moverlo al rincon del eoliano [tomaaa]
cybblade escribió:no se si moverlo al rincon del eoliano [tomaaa]

Y eso... Oooh
¿De que se nos acusa? [sati]
:: Buenas:

pechelin escribió:No, yo quiero vivir.

:: No creo que la palmes, solo te romperás algunas costillas, fractura craneal, rotura del fémur, etc. pero nada mas, y muchos dicen que mola mazo, habrá que probarlo, espero que luego no nos decepcione...... [jaja] . Nos vemos.
PUES ESTÁ MUY BIEN LA DS...

Así ya no se puede mover... [tomaaa] [tomaaa]
helenchan escribió:Pero tienes que admitir que segun que es dificil de digerir... [+risas]

¿Va en segundas???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Squall escribió::: No creo que la palmes, solo te romperás algunas costillas, fractura craneal, rotura del fémur, etc. pero nada mas, y muchos dicen que mola mazo, habrá que probarlo, espero que luego no nos decepcione...... [jaja]
Lo malo es la duración y la rejugabilidad, todo el mundo sabe que el "Jump to the Pozo DS" no es un juego muy largo, es para echar una partida de dos segundos y despues hasta dentro de 3 meses en el hospital no lo vuelves a coger.

Eso sí, el apartado técnico está genial. Los gráficos (sobretodo en los fluidos como la sangre) la física (muy lograda cuando petas contra el fondo) y los efectos de sonido, con unos samples de una calidad muy buena a pesar de la ausencia de música, que se puede suplir perfectamente gracias a tus alaridos de dolor, dando una ambientación digna de Resident Evil 4.

El próximo q pruebe será el "Meteosdeleches", un adictivo puzzle de acción. Va de intentar colocar tus dientes de nuevo en su sitio despues de provocar a una panda de hooligans. Este entretiene más, porque aunque te lo hayas pasado una vez no aburre, siempre te pegan con algo nuevo: Cadenas, tuberías, bates de aluminio en lugar de los clásicos de madera...

Un saludo

p.d. Si, estamos fatal.
26 respuestas