2 Homebrews de hoy [Animayhem y Cave Story]

Bueno, en realidad Cave Story ya tiene tiempo, pero con esta última beta te puedes acabar el juego, con anteriores no

El Animayhem es de la GBAX, Cave Story no, y una pena, porque para mí es el homebrew más guapo de todo el concurso

Cave Story

Es un PORT de un juego de PC que tardó unos 6 años en desarrollarse, con scroll horizontal y vertical. Un JUEGAZO, en la linea de juegos plataformo-laberínticos como los nuevos Castlevanias o los Metroids clásicos

Es una gozada, tiene cientos de escenarios, una historia bastante sencilla y bien contada y una jugabilidad perfecta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BAJAR!

AniMayhem

Pues de momento está bastante verde este homebrew, pero tiene muy buena pinta. Evidentemente es un clon de el famoso juego de la revista Jump para NDS (Jump Stars), lucha-plataformers clásica, al estilo Super Smash Bross

Tiene buen plantel de personajes, pero al estar programado en LUA (no me mola nada el LUA) aún es demasiado estático y poco fluído, sobre todo en los golpes, menos en los movimientos

Tiene algunos guiños, por ejemplo a veces sale Ryuk (vease Death Note) dejando caer la Death Note para que instantaneamente ganes [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BAJAR!
Diox que buena pinta tiene el AniMayhem

Asias Gelon!!! [sonrisa]
Que buenooosss....a bajarselos.

GRACIAS!
uff se ven buenos!!, algun otro link para el cave?

gracias gelon

P.D olvidenlo ya se descargo al segundo intento
Llevo esperando ese port del cave desde que me compré la PSP.
Al fin!
Y además es compatible con los saves de la versión de PC!
A ver si me pongo y SPOILER-Derroto a ballos-SPOILER de una vez.
Vaya la scene está avanzando demasiado ultimamente.

Me descargué el AniMayhem, me parece excelente desde el punto de vista de la scene, pero pues... en lo personal, como jugador me dejó mucho que desear.

Saludos.
Bajando el Cave History.

Siempre me han gustado ese tipo de juegos, ojalá alguien saque una adaptación de Rastan Saga.

Saludos y gracias !
Milmirex escribió:ojalá alguien saque una adaptación de Rastan Saga

+1[oki]

Yo lo tengo en el supermame del portatil del curro(Junto con bombjack xD) y me pego unos viciossss............xDD

Salu2 :D
el del CAVE STORY esta entrenido

el del JumpSuper Star Copia... Si se lo curra puede hacer un JUEGAZO!!!... poner mejos IA en los Enemigos, Mas Especiales como Rasengan al Naruto y en los demas personajes y los Golpes No tan lentos y mas cosas y puede crear un JUEGAZO
Juegazo el Cave.

A ver si me lo acabo de una vez, le jugué en PC pero no avanzara mucho.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tio!
gelon escribió:Cave Story

Un JUEGAZO, en la linea de juegos plataformo-laberínticos como los nuevos Castlevanias o los Metroids clásicos

Solo me tienes que decir eso para que ya, sin jugar, te diga que es un juegazo [carcajad]

Si el bueno de gelon dice que son buenos, habrá que hacerle caso. Thanks por el aporte macho.
Ya que se resucita el post...han salido versiones nuevas?

No conocia estos juegos, pero tienen una pinta... [amor]
el cave es compatible con slim xploteandolo :-)
eso, ¿ ha habido alguna nueva actulización de ambos juegos?

¿AniMayhem es compatible con el kenerl 3.XX?
jotax escribió:el cave es compatible con slim xploteandolo :-)

¿Y cómo se "xplotea" para hacerlo compatible con la Slim?
JELP!!!
EDIT: Para hacerlo funcionar en la PSP Slim (CFW 3.90M33-2) sólo he tenido que ponerlo en la carpeta PSP\GAME.
Grandisimo juego el Cave Story. Buskando he visto ke existe una traduccion al español para la version de pc, ¿seria posible metersela a la version de psp? Tal vez si pudieramos ver ke hay en el artxivo data.csz ¿alguien sabe algo?

Salut!
Pues ayer me pasé toa la tarde jugando al cave story. ¡Peazo juego!
Hasta que lo acabe no pararé.
Gracias por el consejo =)
hal9000 escribió:Estos son los files del Cavestory en castellano http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/fOVQg4xA/data_e.rar

como compilo esto?
La duda es como traduzco el cave con esto.
gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como se baja el AniMayhem ?

Es que no lo veo en el link de descarga...
jotax escribió:como compilo esto?
gracias

Al menos a simple vista yo no he visto como traducir el de PSP, ya que el de PSP viene todo en un fichero y no se como funciona.

Esos ficheros sirven para traducir la version de PC, OSX y GP2X.

Saludos.
Excelente el Cave Story, nada como jugarlo con cruceta y botones, soy de los que tampoco se lo pudieron acabar en pc pero ahora no tengo pretexto, un port buenisimo con solo un pero, y es que no sirve el modo sleep, una lastima porque es de esos para jugar a ratitos y poner a dormir la maquina

gracias por el aviso
Buenas
¿Existe por ahí alguna otra joyita para la psp como éste Cave Story?
Me refiero a algún otro juego freeware que sea tan majo y esté tan bien cómo este.
Asias =)
molaria q segun fuesen saliendo mejoras se fuesen publicando ya q el animayhem es d lo mejorcito... solo le faya la velocidad un poko... pero weno thanx por el aporte!! amm por cierto q se me olvidava PiratePila busca en san google el primer link te lo descarga por mediafire... se yama pspunderground o algo asi
deus!!
AlterNathan escribió:
jotax escribió:como compilo esto?
gracias

Al menos a simple vista yo no he visto como traducir el de PSP, ya que el de PSP viene todo en un fichero y no se como funciona.

Esos ficheros sirven para traducir la version de PC, OSX y GP2X.

Saludos.

Alguien ha conseguido la traduccion para psp del Cave story
Muchisimas gracias Gelon!!! [beer]

Nos has dado a conocer dos autenticos juegazos de la scene!!! [plas]

Un saludo a todos!!! [bye]
26 respuestas