2 HORAS PARA CARGAR!!????

Hola, a ver gente, una duda de un colega.

Un amigo tiene una 360 FAT, cuando les saltó la actualización de Mayo, al parecer les petó el lector, no leía ni originales, justo la semana que salió el LT+2.0 llevaron la consola a una tienda y en la tienda le dijeron que le habían cambiado el lector y le flashearon con el LT+ 1.91 y le metieron la actualización 13599.

Un día fui a su casa a comprobar que firm le habian metido porque no le iban los XDG3, efectivamente comprobamos que era el 1.91, despues de ver que era un BenQ me la traje a casa y le metí el LT+2.0, primera duda ¿Si hubieran cambiado de lector hubiera tenido algun problema para flashear al LT+2.0?, lo digo por lo del tema del spoof y eso.

Pregunta dos, me ha llamado mi amigo hoy que la consola le tarda en arrancar los juegos 1 o 2 horas, se queda leyendo y leyendo y arrancar arranca, pero como ya digo a lo mejor a las 2 horas. Juegos originales, backups en verbatim y backups en otra marca de dvd que no sé cual es. Pasa con todos. Es extraño porque en teoría el lector está cambiado y es nuevo.

¿Ha petado el lector? ¿Posible solución?

Gracias.

PD: Me interesa saber si hay alguna manera de asegurarse de si han cambiado el lector realmente, ya que como yo le he dicho me huele a chanchullo de la tienda. No sabe que lector tenía.
fijate en esta pagina busca por año de fabricacion de la xbox en cuestion segun el año, region, numero de serie, numero de lote podras saber si te cambiaron el lector antes o despues de llegar a la tienda http://www.360drives.com/list
la otra solucion es rastrear al que la flasheo por primera vez pero te diria que eso lo dejes como ultima opcion.
espero haberte ayudado..suerte con la busqueda ;)
1 respuesta