2 imagenes del Call of Duty 2

Bueno,no ando muy detras de este juego,y no se si las habreis visto ya,pero aqui os dejo estas 2 capturillas de este juego belico.

Un saludo [burla2]

Imagen

Imagen
Gracias Muradas, ha estas imagenes no recuerdo haberlas visto.
Parece que la cosa va mejorando pq con el video del E3 me dejo bastante frio pero las imagens estas estan muy chulas.
y es para esta generacion?? si es asi... [amor] Incluso he visto en el e3 juegos peores para la proxima generacion. A ver si sta a la altura del primero y triunfa despues de la decepcion del medal of honor
Tu has visto las imagenes bien? :p se nota un montonazo ke eso es de Xbox360.

COD es mi juego favorito en Single player, anda ke no me lo voy a pasar bien.. uffff
Estas 2 imágenes pintan mejor que las otras que havia visto.
si, es para 360.

sal12 XD
Hombre tiene cosas que se nota que son de x360, pero la textura de arena enl halo1 de xbox esta más conseguida (mas definida), supongo que con tiempo cambiaran todas esas cosas, en general el juego pinta bien.

Saludos
ah bueno ya decia yo ke eran graficos demasiao buenos para esta genereacion [fumando] De todas formas peazo de juego ke pueden sacar de aki
Por lo que veo pixel shaders a piñón no? Que si en los cascos, en las rocas, en la ropa, en las armas...

menos en el agua en tos laos, xD
La verdad es que no me dicen mucho esas imágenes... Prefiero mil veces el Ghost Recon 3.
anavas44 escribió:Por lo que veo pixel shaders a piñón no? Que si en los cascos, en las rocas, en la ropa, en las armas...

menos en el agua en tos laos, xD

Pues si, yo creo ke incluso abusan un poco, se ve todo muy brillante y hay algunas cosas ke se ven como un poco de "plastico" como algunas rocas.

La verdad es que no me dicen mucho esas imágenes... Prefiero mil veces el Ghost Recon 3.

GR3 tiene pinta de juegazo, pero en cuanto a graficos lo veo algo "vacio" no sé como decirlo.

Tb depende de el tipo ambiental ke te guste, a mi los juegos belicos como este me encantan y en cambio los futuristas no me acaban de gustar tanto.

Tb contar ke COD2 está siendo desarollado para PC.
joder pero si las imagenes tiene practicamente la misma calidad grafica que el splinter cell chaos theory
Creo q lo de que las texturas parecen plástico(brillan mucho) es porque precisamente en ese nivel stan mojados hasta los topes. ;-)
muradas.. las fotos q has puesto ahora no son del mismo call of duthy dle inicio del post..

son juegos diferentes..esta es la secuela consolera del finest hour..

y el del principio es la secuela del 1 de pc q sale en ex.para xbox360..

digo esto antes de q la peña empiece a decir q vaya chusco.. q como ha empeoradoxDD

saludos
pazguato2001 escribió:muradas.. las fotos q has puesto ahora no son del mismo call of duthy dle inicio del post..

son juegos diferentes..esta es la secuela consolera del finest hour..

y el del principio es la secuela del 1 de pc q sale en ex.para xbox360..

digo esto antes de q la peña empiece a decir q vaya chusco.. q como ha empeoradoxDD

saludos

Iba a decir lo mismo, por ke miran ke dan pena esas fotos... aunke claro, es para consola, no para la proxima generación, por lo tanto no dan tan pena xD

Creo q lo de que las texturas parecen plástico(brillan mucho) es porque precisamente en ese nivel stan mojados hasta los topes

No creo ke sea por lo mojado, si no más bien por el sistema de Pixel Shader o como se llame.

Por ejemplo, en el ultimo Splinter cell, na más comenzar el juego si miras las rocas tb brillan demasiado.. y eso es por ke usan otro sistema ke antes no usaban (ke se ven más reales ke antes, pero a la vez como más de plastico)
Uuppsss,lo siento,pero lo hice a toda caña,y fue ver Call of Duty,....y pal foro..XDDDD,mil perdones a todos..ahora las ''baneo''..por mala¡¡¡jeje

Gracias por el aviso compis.

Saludos [looco]
muradas, dejalas, aclara que no son para x360 y ya está, así podemos comparar lo que tenemos con lo que se avecina. [babas]

saludos
Son superiores a splinter cell 3, pero no tanto como para marcar la diferencia de aquí a x360 creo yo. Aún así tienen muy buena pinta para los estándares técnicos a día de hoy.
17 respuestas