2 Imágenes del nuevo Tony Hawk

Es de PS3, ¿no?

Por lo que "entiendo" yo en la noticia xd
No está mal graficamente, pero supongo que acabará siendo mas de lo mismo.

De hecho esos escenarios juraria que son del TH¿2?

A ver cuando sacan un simulador de Skate en el que NO se puedan hacer transfers de 15 metros.
La primera imagen me da q es de una intro o algo...y se parece a la pantalla del TH2 de la universidad creo (la 2ªpantalla, vamos)
Que pasa, que entendeis mejor el Koreano que el Ingles? XD

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3150255&did=1
en TH2 la universidad no tenia albergar cerradas....., segun la web es PS2, ya que los garabatos están al lado de el nombre PS2.

pero creo que es multi como todos-todos los anteriores (menos el 2x).

actualizacion: opps ya lo leo Maese
darkluigi escribió:Es de PS3, ¿no?

Por lo que "entiendo" yo en la noticia xd

Según la noticia original, es para las consolas de nueva generación, sin especificar.
Es la Uni de TH2, que si se podía entrar dentro del recinto, y esto de PS2 ni de blas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
N-Joint escribió:No está mal graficamente, pero supongo que acabará siendo mas de lo mismo.

De hecho esos escenarios juraria que son del TH¿2?

A ver cuando sacan un simulador de Skate en el que NO se puedan hacer transfers de 15 metros.

Se llama Traser y esta para la PS1.
SuperTolkien escribió:
Se llama Traser y esta para la PS1.

Trasher, y es una mierda, en el 2 tenias el sim mode; que era rollo realista.
He aquí una nueva imagen del Tony Hawk's:

Imagen
Rosencrantz escribió:He aquí una nueva imagen del Tony Hawk's:

Imagen
Ouch!!

Eso si que son fisicas 'ragdoll' de nueva generacion, y lo demas son tonterias. [+risas]
Es de el próximo Tony Hawk's, no tiene un nombre asignado. El que va a salir para la Wii va a ser exclusivo (y tiene nombre), aquí ponen que este es para PS3 y también Xbox360.

De todas maneras si la primera imagen es in-game luce bien.
Si os impresionais con eso deberiais de ver videos de Skate, hay ostias mucho más salvajes, como la grindada "de cojones" literalmente que se hacía Mike Frazier en una barandilla.
Ya no es la piña en sí, sino la plasticidad impresa que contiene: torso perpendicular al suelo, cara pegada al asfalto, piernas en V dobladas por las rodillas de la misma manera...

Si las tortas fuesen arte, este muchacho sería el Picasso de los skaters [toctoc]
He visto poses mejores, algunas hasta hechas por mi persona [+risas]
Por fin un Tony Genil con buenos gráficos [sonrisa]

Como el TH2 no hay ninguno (aunque sea arcade)

saludos
pues el video mola... al final habrá que pillarse una next gen o algo.. :D
18 respuestas