2 imagenes Kameo: Xbox vs Xbox360

Imagen

Imagen

Bueno, no creo que sea un título que exprima mucho la x360, pero por algo se empieza.
xbox vs xbox360?¿

o mejor dicho...

nintendo64 vs xbox...

pq vaya mierda imagenes la de la izkierda , y la de la derecha pues... :o
Jala escribió:xbox vs xbox360?¿

o mejor dicho...

nintendo64 vs xbox...

pq vaya mierda imagenes la de la izkierda , y la de la derecha pues... :o

Joder ya ves,como pretendiesen sacar eso en xbox.................. Oooh
yo juraría que las de la izquierda no son las que nos enseñaron de xbox, tienen una calidad muy inferior.
Yo creo k desde k salio la 360 de forma "oficial" ,los cursos de Photoshop online estan haciendo su agosto..... [666] [666] [666] [666] [666]
Yo creo k desde k salio la 360 de forma "oficial" ,los cursos de Photoshop online estan haciendo su agosto.....

ya te digo pq vamos hasta ahora no damos a basto con tanto "juegazo" :-p
Menuda puta mierda.

Como coño se puede explicar que con tanta potencia solo puedan conseguir ese resutado !!!!

Para empezar el suelo es mas plano que una hoja de papel. Dios, Que le metan efectos a eso para que parezca que le puedes meter patadas a las piedras.

2º la piva, pero si es practicamente igual. Joder!, si tenian que hacerla que na vas verla se te pusiera dura. jajajajaja

Me parece vergonzoso.

Un saludo.
Antes de poner a parir a los de Rare, habrá que esperar a ver este juego en movimiento y en alta definición, ver el número de personajes en pantalla (muuuy grande) el tamaño de los escenarios, etc.
;)

Y de que la actual xbox pueda mover los gráficos de la derecha, pues la mía debe ser muy vieja porque creo que no; no puede.
XD
Yo creo que este juego que lo iban a sacar en xbox, pues lo pondran algo mas bonito y tal, pero no va a se este el juego que mas exprima la 360, esta claro.
los graficos minimos exigidos pa la xbox 360 deberian ser como el The Elder Scrolls IV: Oblivion,q se supone q sale pa los pcs actuales q son mucho menos potentes,y vamos hasta ahora no le llegan casi ninguno a la suela d los zapatos...aunque tp hemos dao tiempo,q prisas :-P pero es q se ve cada basura...q empiece el E3 ya! [looco]
Y yo que pensaba que la nueva generacion de consolas iba a ser "diferente" y lo unico que veo es lo mismo, con graficos mas nitidos. Bufff tiene huevos, es igual que el pc. Desde el Quake 1 los juegos mata mata son todos iguales. Ni el Half Life 2 me ha sorprendido, es lo mismo pero con mejores graficos.
Lo dicho o se van inventando algo nuevo, joder unas gafas de realidad virtual, imagenes holograficas, yo que se innovación porque esto es lo mismo de siempre.
10 respuestas