2 Imágenes mas para alan Wake

Sim palabras de este jeugazo de los de remedy [oki]

Imagen
Imagen

alguien sabe la fecha aproximada de salida? salu2 ;)
que buena pinta, pero que es? aventura grafica?
A ver si se va desvelando mas info, tiene muy buena pinta. [risita]
Me encanta,que espacios mas amplios,queda bastante para que salga ¿no?

Saludos
Esa barandilla de la primera imageeeeeeeeeen! dios que textura mas mala!!
Lion_omega escribió:Esa barandilla de la primera imageeeeeeeeeen! dios que textura mas mala!!

Textura mala???? Pero si no hay ni textura, es plana............ [carcajad]

Supongo que sera por la captura, o porque son una muestra pero no del juego, no se
Dejando a un lado la barandilla (...), sorprende que uno de los primeros juegos en anunciarse para esta nueva generación siga siendo uno de los más espectaculares.
Son bastante antiguas ;) . Es una aventura con toques de terror, y libertad de movimientos a través de todo el pueblo.
fotos muyyy viejas de un juego ke pinta muyyyy bien
Venia a postear ahora mismo lo de la barandilla tb xD, se supone ke es de madera.. podria tener algo de detalle, es ke es completamente plana, espero ke esté en fase beta (la barandilla xD)
Maxtorete escribió:Son bastante antiguas ;) . Es una aventura con toques de terror, y libertad de movimientos a través de todo el pueblo.

gracias, este me lo apunto, es de los que me gustan
El juego esta genial esteticamente dejando a parte la barandilla que a mi me parece genial ya que se que el juego no esta acabado ni mucho menos...Saludos viciaos del Doa XD [fumando]
tolanea escribió:que buena pinta, pero que es? aventura grafica?

Algunos le llaman el Shenmue occidental, sí.
Para mi es uno de los juegos q mejor pinta tienen, a ver si se van desdelando nuevas cosas pronto.

Salu2
Eso qeu hablais de la barandilla es muy interante....pero a la pregunta de cuando esta anunciada la salida de este juego nadie ha dicho nada....
Mmmmmmmmmmmmm...asi viendola ,la barandilla es mala ,claro ,es del Ikea en plan barata...i es que la next gen no puede ser mas realista...xDD

Mira que os fijais en cada cosa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
"la barandilla es mala", "que cutre barandilla", "vaya! es next gen y con esa barandilla"... ZzzZZ

¿Alguien se ha dado cuenta que son imagenes de Mayo de 2005? Para los que apenas entrean en contacto con 360 son nuevas, claro, pero para los que llevamos desde antes del E3 viendo cosas de 360,esas dos imagenes son bastante anticuadas, y la barandilla, pues no creo que ahora luzca asi, o quizas si.
uh hacie tiempo ke no sabia nada del juego y es uno que desde las priemras imagenes me interesa...
Segun Play.com sale en marzo, lo cual dudo, ya que sale junto Dead Rising y Gear of War.

No me fio mucho de esos plazos de entrega, de todas formas los tengo reservados.
Lo mejor de este juego es la luz, el paso de tiempo afecta a laluz del escenario de manera muy realista, afectando a las sombras etc, es decir atardeciendo las sombras son super largas etc etc.

En un video se veia a camara rapida como pasaba el tiempo y los cambios de luz correspondientes que se apreciaban en las calles y objetos de un pueblo (noche-->mañana/dia/tarde--->noche) sin recargar mapa genial!.

Y tambien recuerdo algo de unas simulaciones de abalanchas en la montaña, planos areos de valles repletos de arboles, etc.

Este juego pinta muy bien, lo de menos es la barandilla, por lo que he visto, la libertad que ofrece el mapa es tan grande que una barandilla asi es mas que normal.
Saludos
DFR1975 escribió:Segun Play.com sale en marzo, lo cual dudo, ya que sale junto Dead Rising y Gear of War.

No me fio mucho de esos plazos de entrega, de todas formas los tengo reservados.

¿GoW en Marzo? Muy pronto me parece. Entonces, teoricamente, la demo debería estar casi al caer.
20 respuestas