2 Imágenes nuevas de SSBB

no se podria meter toda esta info en un solo post en vez de abrir mil del mismo tema?
Pero si parecen imagenes superpuestas de personajes... O_o

un salu2
Con un poco de suerte el viernes tendremos info nueva del juego...
esto... y porque el viernes? hay algun evento o algo?

Saludos
NeOz7 escribió:esto... y porque el viernes? hay algun evento o algo?

Saludos

Sep.

Nuevo video anunciado.
Pues sí, en Japon celebran el Nintendo World 2006, y según pone en la página oficial del SSBB (en japonés) rularan un nuevo trailer. Lo que pasa es el Nintedo World lo celebran 3 días en Japón (día 3,12 y 25 de noviembre), y no se si será en este donde muestren el juego...

A ver que pasa
Daphne escribió:traigo latas de hype? [carcajad]

No Hype, No party
NOOOOOOO... Vacil has cambiado de avatar..... ahora quien hará feliz a la gente? [borracho]
Esas imagenes no son nuevas... pertenecen al trailer del E3 quenos ofrecieron este año.

Para el material nuevo sobre este juego deberemos esperar al dia 3,osease en breves, que nos ofreceran un nuevo trailer.... que ganitas!!

Un saludo
Como fan incodicionable de rock lee tu avatar es la ostia vacil [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :Ð
NintendoPlayer escribió:NOOOOOOO... Vacil has cambiado de avatar..... ahora quien hará feliz a la gente? [borracho]

Es que Rock Lee también es un tipo que hace feliz a la gente, no ves lo feliz que está? xDD

Para romper el hielo con el nuevo avatar:

Imagen

[plas]

LINKr2 escribió:Como fan incodicionable de rock lee tu avatar es la ostia vacil

Sakuragi no se queda corto [oki]
Rock lee powerrr! xDxD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto que ganitas del smash brawl :D .
LINKr2 escribió:Rock lee powerrr! xDxD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto que ganitas del smash brawl :D .

Imagen

Como lo coja Sasuke ahora [+risas]

Imagen

Hacía tiempo que no veía una pareja tan buena [jaja]
Vacil escribió:Como lo coja Sasuke ahora smile [+risas]

Bah! Seguro que rock lee es un supersayan y por eso no puede hacer sellos solo tiene que sacar toda su fuerza interior y transformarse [+furioso] [sonrisa]
Quiero repartir flechas y espadazos con Pit YA [amor]
Imagen
aqui recien envasadas de la fabrica [plas]
--
despues de lo de snake el liston esta muy alto xD
Daphne escribió:despues de lo de snake el liston esta muy alto xD

Entonces seguro que meten a crash bandicot XDXDXD [burla2] [burla2]
tendria gracia pero crash se desinflo hace un tiempo ya aunque los juegos son mu buenos xD
Por cierto, parece que en el evento este también habrá demos jugables del Dragon Quest Swords :)
¿Imagenes nuevas?,me parecen haberlas visto hace tieeeempo

pd:¿el modelo de link es el mismo del zelda:tp?
strider_hiryu escribió:¿Imagenes nuevas?,me parecen haberlas visto hace tieeeempo

pd:¿el modelo de link es el mismo del zelda:tp?

Si, es el mismo modelo ^^
YaW escribió:
Si, es el mismo modelo ^^

Tambien me lo parece....

Asi que cuando dicen "lo puede mover la cube" no estan tan equivocados [+risas]
A ver, se han basado en el del TP, pero NI DE COÑA es un copy paste del juego eh? Comparad entre imágenes de trailers, el del Brawl está mucho más currado.

Joder que ganas! Snake no es que tenga el listón muy alto, es que desde tiempos de la NES, ya estaba ahi vendiendo juegos :) Yo quiero un Belmont!
24 respuestas