2 imágenes y video de FFVII

Imagen
Imagen

El video no se ve muy bien y es corto. Mirror.

Salu2
las fotos son la caña..
se agradece benzo, eres el xerif
Tan cañon las fotos....Aver el video que esta en proceso... [qmparto]
Benzo, te odio... como te gusta ponernos los dientes largos... cawento

Bueno, mejor esto que nada, prefiero limpiarme la baba que no ver las imágenes y el video... Por cierto, todo bastante guapo ;)
No se, hay algo en el aspecto de Cloud que no me convence, no se que puede ser.
En la segunda imagen no parece ni el
Escrito originalmente por Benero
En la segunda imagen no parece ni el

Se parece bastante a Tidus.... sospechosamente... :O
En una es cloud de mala ostia y en la otra es cloud un poco sentimental.... [jaja]
Ummm, no está mal, teniendo en cuenta la época en que salió el FFVII y lo pobres que eran sus videos comparados a los actuales es normal que se note un cambio brutal al pasar a los personajes a un formato mucho más realista. Ya veremos como queda.

P.D Soy el único que ve a cloud peleando con RAIDEN del mgs2 en esa primera imagen?XD
La segunda imagen de Cloud tiene toda la pinta de estar en la Iglesia donde conoce a Aerit no?.

Por cierto creeis que esta pelicula llegara a salir aqui?. porque ya se ha dicho que saldra directamente en DVD y yo no tengo muy claro que la traduzcan, vamos que me veo pillandola de importacion.

Bueno seamos optimistas que aun ni siquiera a salido.

Salu2, y gracias por la info Benzo.
Buenas fotos Benzo, la pena del video es q este grabado desde un lao, ya se podia haber colocao mejor el camara xD.

Luego The Cragor no me compares al gei del Raiden con el mas malo de to2 Sephirot xD

Salu2
Escrito originalmente por kasty
Buenas fotos Benzo, la pena del video es q este grabado desde un lao, ya se podia haber colocao mejor el camara xD.

Luego The Cragor no me compares al gei del Raiden con el mas malo de to2 Sephirot xD

Salu2

No he comparado a nadie, solo he hecho una coña referente al aspecto de ese personaje (no sé por qué aseguras tan tajantemente que es sephirot por cierto) con el diseño del raiden del mgs2. Era solo eso, una BROMA. Y sinceramente, ahora coñas a parte, espero que o bien salga muy desfavorecido en esa toma o ese no sea Sephirot. Porque con un traje así y el pelo ¿corto? (lo dicho, espero que sea un efecto optico y tenga tol pelo pegao a la espalda o algo y solo corto delante, pero me parece mu exagerao) ni es sephirot ni es leches. Y no hablemos de la espada, que yo recuerde la espada de Sephirot no era una espada de dos hojas separadas como esa.
Dios mio....malos....que me va a dar un sincope.
Sabeis lo peor? En clase TODO el mundo me da la vara con que si va a salir ya, que que tal esta, que para que formato...agh!!! Panda de viciados. [poraki]

Porcierto Cragor...eso es blasfemia... [ginyo]

Supongo que habra mas hilos asi que voy a ver si encuentro links XD
Si veis el video, se ve claramente q ese no es Sephirot. Será su hijo oculto? xD
Solo una pregunta, es una pelicula o un juego?
Excelentes imagenes, un nivel de detalle excelente veremos el video a ver que tal.

PD: Cloud esta muy bien hecho.

SaLu2sSs
Lastima que sea una pelicula y no un juego :(
Se la marcarian si hicieran un remake del juego, bufff.
Esa masamune es un poco bastante extraña no?
Se parece a las espadas de estrella rota de los Nuevos muties o XForce [+risas]
Dios yo soy gilipollas y ahora me entero de k van a hacer una pelicula del final fantasy VII, JODER Q WAPOOOOOOOOOOO, no puedo bajarme el videoooo, diooss q ganas q GANAS DIOS MIO [mad]
jueee pos io stoi iwal..no tenia nidea de la peli!
Que wapas las imagenes..tiene muy buena pinta
pero se sabe algo acerca de la peli? recreara el FFVII lealmente?
Para cuando se espera que salga en los cines?
pos eso por dios k alguien se apiade i si lo ha bajao a ver si lo sube a algun sitio o argo necesito ver el videuuuu

ARf arf arffff [uzi]
Las imagenes pues la caña , yo kerer mas ag ag [mamaaaaa] , encuanto a los links....pues si a mi tampoco me rulan, tienen que estar bastante saturaos jops...mañana lo vuelvo a intentar.
Esta no la habeis puesto [babas]

Imagen
esto se compra directamente japones... lo necesito [looco]
Si hacemos una mini-seccion de "Parecidos Razonables", uno más que razonable para esa foto no sería... Marilyn Manson con poco maquillaje?¿?¿ :-( :?
O el avatar deThe Cragor.

La espada de la foto es poco fea pues no se han pasado ni na con el tamaño.

Saludos
Os dire lo ke creo realmente..

Muchas de las fotos k se han visto.. se ve claramente ke son imagenes k tb salen en el juego.. como Cloud llegando a Nibelheim o midgar, nose bien bien k es. Otra es la d la iglesia.. otra es Sephiroth entre las llamas.. etc...

Yo pienso k en la peli habra una especie d resumen del ffvii y ke luego, vendra la 2nda parte... dd puede k sephiroth tenga el pelo corto.. haya un cambio d espada y tal...
Lo del segundo video, con una 2ª parte....no me gusta. La historia queda bien como esta.
LA resurreccion de sephiroth es ya casi tan malo como la de aeris.

Pero lo mas raro es que hagan imagenes tan conseguidas y no se lancen ya a por el juego.
Aun con los grafos del FFX seria una venta segura!!!

Yo sigo rezando todos los dias a san Uematsu para que se haga realidad ese sueño maravilloso...
(O al menos ver brotar sangre de la herida de aeris!!!)
Escrito originalmente por overmars
[IMG]Interesante ... [boing]
XD XD XD

Solo hay algo que no me gusta del neo sephi...no se le nota ese verde intenso en la mirada [enfado1]
el cloud esta muy currao pero sephirod no me gusta muxo, tiene la cara cabron pero nome mola nada esa cara tan estrechita y esa nariz tan exagera de larga pero bueno esta curraooo
salu2
Esas imagenes parece que fueran de cowboy bebop [carcajad]

ojalá que le pongan algún extra por lo menos interactivo.. [idea]
http://www.squareinfo.com/ff7m/

Pone algo asi como "Final Fantas VII: Advent Children won't appear on the PS2 but on DVD..." y no lo acabo de entender... ¿"FFVII:AV no aparecerá en PS2 excepto en DVD"? no era de cajon que apareceria en DVD?

A parte, dice que es dos años despues de lo sucedido en FFVII.

T__Tx espero que no sea un pastel, porque el de PSX me gustó (y me gusta) muxo...
Escrito originalmente por Rurouni

Pone algo asi como "Final Fantas VII: Advent Children won't appear on the PS2 but on DVD..." y no lo acabo de entender... ¿"FFVII:AV no aparecerá en PS2 excepto en DVD"? no era de cajon que apareceria en DVD?

A parte, dice que es dos años despues de lo sucedido en FFVII.

T__Tx espero que no sea un pastel, porque el de PSX me gustó (y me gusta) muxo...

Quiere decir que sera una peli en dvd, no un juego en dvd para la PS2.
Quiere decir que sera una peli en dvd, no un juego en dvd para la PS2.
Es lo que me he imaginao, pero me suena raro... ya que estan que hagan el juego [tomaaa]

Bueno, de todas formas... lo espero con impaciencia...
Las imagenes molan y están curradas, pero Shepirot...¬¬ con esos morros parece Yola Berrocal :Ð

Por la calidad se ve, que va a ser una peli (no se esmeran tanto en una intro jejeje), pero joder sigo sin entender, si Square Pictures quebró, y juraron y perjuraron que no volverían a hacer peliculas, a que cojones viene ésto. Además Square tendría que atender la demanda de los usuarios que llevan pidiendo un remake hace tiempo, además desde que salió la noticia, y se creía que sería un posible juego, la gente estaba entusiasmada.
Yo creo que tal vez hagan un juego, pero será para PS3 [Ooooo]
Escrito originalmente por Rurouni

But en este contexto no significa pero, significa "sino". Con eso ya tienes el sentido para la frase, q no hace mas q confirmar lo q ya se conocía

Saludos
Otra imagen mas

Imagen

Imagen

Y mañana os pongo dos enlaces a los videos fiables.

Saludos
Aqui estan:

http://scorpius.spaceports.com/~dreamdc/files/Final_Fantasy_7_Advent_Children_TGS2003_full2mins.avi

http://www.ffantasy.com/media/ff7ac/movies/ff7-ac.zip

Es el mismo video del primer enlace son 20mb y del segundo 12.

Bajaros el que querais pero es el mismo video cambia la resolucion.

Saludos y de nada, a mi el video tampoco me a parecido tanto eso si como se me parece el Sephirot jejeje
Los links no funcionan.... [mad]
Vamos a ver probar asi, ir a esta pagina:

http://www.freakschool.com/viewtopic.php?t=2572

Y luego mirar unos post mas abajo, concretamente uno de la misma persona del primer post, y teneis los enlaces lo acabo de probar directamente de ahi y funciona y no se por que coño desde aqui no van.

Eso si darle al click derecho y seeccionar guardar como, probar unas veces por si os da error pero por mi madre que funcionan que le e DADO a bajar ahora mismo por probar y lo esta haciendo el que es formato avi.

Saludos

Acabo de poner el post y probando parece que no lleva a la pagina que e linkado, asi que cuando se os abra la nueva ventana y os de error pues picais en la barra de direccion direccion y dais intro o copiais la url en la barra de direcciones.

Pero funcionan ayer lo puse en otro foro y se lo han bajao de ahi.
Aqui esta el trailer con bastante calidad (siendo grabado) son 40 o 50 mb y esta en la red emule-edonkey. Dura 2 min exactos.

Bueno aqui lo teneis:

Video FFVII:Advent Children

Salu2
Puf no me gusta poner cosas asi por que creo que no hay gente tan tonta, obvimente si teneis el emule solo con poner: ff7 advent children, os apareceran varios para bajar, yo concretaria que con uno de 12 mb teneis de sobra por si no os quereis bajar el de 43, son exactamente iguales cambia la resolucion, y en uno pone ruliweb, el mas pequeño, asi os ahorro la molestia de bajar los dos, o el mas grande.

Saludos, por cierto ya os van los links????
43 respuestas