Mira pa que necesitas tantas muelas? si los pures estan de lujo, dos muelas mas? o te pones un home cinema en tu casa del copon..........si no volveras a comerte el espetec a boacos, pero y lo vien que estaras con tu peacho de jom sinema?
En serio, a mi me tubieron que extraer las muelas del juicio, para que no me jodieran la ortodoncia (antes de que salieran, que por cierto es competencia de un cirujano maxilofacial, no todos los dentistas lo son.....a si se ve la gente con moratones y super jodia, que si le partio la muela en cachitos y demas historias de terror, yo al dia siguiente ya taba comiendo duro), fui a una clinica en otra ciudad, por que las de mi ciudad eran bastante.........daban mala espina vamos......cuando me sacaron la primera y llego la hora de pagar.........400 pavazos! , la solucion? me cambio de seguro a uno que tenia a esa clinica
, y aunque me sablaron los 400 euros de la primera, me dio 0 problemas ya digo que al dia siguiente ni hinchazon, ni moraton ni nada..... y las tres siguientes "gratis"
Lo que tienes que asegurarte es si la clinica lo vale, busca referencias, por que mira,, que prefieres 1.600 euros por unas muelas bien puestas, que no te vuelvan a dar problemas en la vida?
O pagar 500 euros por una carniceria que te tenga jodido años? y que alfinal te salga mas caro?