2 infracciones una disculpa

se que pasandome de gracioso y creyendo que ....cierto enlace de 2 GIRLS ONE CUP....VENIA A CUENTO de calificar como una "mierda" a algunos temas que me ponian a huevo la oportunidad de enlazar el video de tan mal gusto....no me enrrollo mas...............PIDO DISCULPAS POR SI ALGUIEN SE HA SENTIDO ASQUEADO FISICAMENTE Y POR EL POCO/MINIMO/NULO DECORO POR MI PARTE.

SE QUE ESTO DEBERIA IR A feedback o miscelanea ...no lo tengo claro aun....pero debido a que el daño es doble en el buffer,debe de ser en el buffer donde entone el mea culpa.

mil perdones a todos.

saludos
Perdonado, has hecho bien en disculparte [oki]
Entre aquel ayer y éste de hoy, El Buffer está perdiendo mucho respeto...xD
dice la biblia que mas rebocijo hay en el cielo por un arrepentido que por 99 justos.

bueno...biblia o el viejo testamento,,quizas el nuevo,nose no me situo bien.

dicho queda....sorry

dew
Lo siento, yo soy ateo

Además, por que lo sigues dejando y no lo editas?
reportenlo pa que lo borren si asi lo desean....bueno le mando un privi al moderador

dew
SECCION_8 escribió:reportenlo pa que lo borren si asi lo desean....bueno le mando un privi al moderador

dew

¿Tanto te cuesta darle al botón editar y quitar el enlace?
Tampoco es para tanto, yo vi tu post en el hilo que abrí yo y tenía su sentido con la noticia no con el otro post que es del que te disculpas, la verdad es que ese no venía a cuento y era repe.
Pero la culpa no fue tuya ni de Firewire fue del amiguete que ayer o bien se le fué la pinza o bien le usurparon la cuenta.Estaba revoloteao el buffer ayer.
Y joder con el puñetero verano se ve que a todo el mundo le afecta el calor.

Saludos.... :)
7 respuestas