2 instalaciones de wii y ninguna me pilla backups

Hola, despues de instalar un wiinja exitosamente he montado hoy 2 wiikeys y ninguno de los dos me lee backups pero si originales.

¿hay que programar estos chips o que es lo que me falta?

Es que si fuese uno pensaria que es fallo de instalacion, pero despues de instalar 1 wiinja a la primera y que ahora me fallen 2 wiikeys seguidos no me cuadra.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo
según me he informado, las últimas remesas de wiikeys vienen desprogramados y solo reconocen el disco de configuración y desde ahí lo configuras y ya te debería reconocer los backups
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
eso es porque son clones ,los originales directos de fabrica no tienen ese problema.
Hola!! muy buenas, creo, tengo entendido que necesitas usar el DVD de configuración del Wiikey, lo puedes bajar en su pagina web, una vez lo bajas, ejecutas el archivo de tu región y te creará un .ISO grabas la iso, y si usas el buscador creo que encontraras como usar el disco as de cambiar el region free a ON creo con el reset y luego guardar cambios...
Saludos!
Vale pues era eso, despues de meter el disco de configuracion todo solucionado, gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
4 respuestas