¿2 juegos gratis en el Live Arcade?

Una noticia que acabo de leer en anaitgames:

http://www.anaitgames.com/?p=2449

¿sera cierto?

¿comprobaran que cada xbox solo se usa una vez en la promocion? (quizas se puede usar varias veces con diferentes gamertags)

creo que por probar no se pierde nada, la pagina diria que es 100% de microsoft
ya lo hice, veremos que pasa
En cuanto llegue a casa lo hago
Edito: pues bueno, si es de confianza habrá que pedir el regalillo :)
Yo he estado ojeando y no he visto nada raro. No se pero esas cosas enseguida se ven si se buscan un poco, como por ejemplo el candado que sale al lado de la url es difícil que salga si es un fake, que generalmente lo que ponen es una imagen superpuesta pero este es de verdad.

No he intentado meter ningún dato porque estoy en el curro y solo he visto la primera pantalla pero parece un poco legal aunque da un poco de mosqueo ver que se hayan currado tan poco el interfaz.

Si alguien recibe el mail o lo hace y le pasa algo que no tarde en postear que sino caerán muchos.

Salu2!
Huele a timada. A ver si alguien puede dar mas detalles
De todas formas ya he mandado un mail a microsoft aunque supongo que por este medio tardará unos días en contestar. La verdad es que tiene las seguridades ssl y todo ese rollo así que es bastante difícil de falsificar tan exactamente.

Salu2!
Mirando a nombre de quien esta registrado el dominio me sale :

Registrant:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Email: domains@microsoft.com

Registrar Name....: REGISTER.COM, INC.
Registrar Whois...: whois.register.com
Registrar Homepage: http://www.register.com

Domain Name: xbox360nextgennow.com

Created on..............: Tue, Oct 17, 2006
Expires on..............: Fri, Oct 17, 2008
Record last updated on..: Tue, Oct 17, 2006

Administrative Contact:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: +1.4258828080
Email: domains@microsoft.com

Technical Contact:
Microsoft Corporation
MSN Hostmaster
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: +1.4258828080
Email: msnhst@microsoft.com

DNS Servers:

ns1.msft.net
ns5.msft.net
ns4.msft.net
ns2.msft.net
ns3.msft.net

Register your domain name at http://www.register.com

con lo cual creo que queda muy claroq ue esto es cierto.
en el paso donde hay que introducir el numero de serie de la consola me pide una cosa que es el 'campaign code' algien sabria decirme de que se trata?

Edito: Me contesto yo mismo, ahi hay que introducir el codigo de la promocion que es XBXNG100
Puedes leerte la noticia antes de ir a saco a rellenar y lo sabrás xD

El código es: XBXNG100
Microsoft regalando cosas? [tomaaa]
el numero de serie de la consola solo se puede ver en la propia consola o en la caja tambien aparece? es que me da pereza desenchufar la consola para sacarla de su lugar para poder mirar el numero... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Waki escribió:Microsoft regalando cosas? [tomaaa]

Siempre ha hecho buenas promociones/regalos (en lo relacionado con XBOX). Todo no deja de ser mero Marketing.

Saludos,
yo sere un poco exceptico hasta que no lo vea no me lo creere.... :(

o eso o es que la gente ya ha pasado de pagar un paston por los juegos arcade, los cuales estan muy bien pero son carisimos....
Tuigthy escribió:o eso o es que la gente ya ha pasado de pagar un paston por los juegos arcade, los cuales estan muy bien pero son carisimos....

Los más caros que cuestan 1200 Puntos equivalen a 13'96€

Los de gama media de 800 Puntos, equivalen a 9,30€

Los de gama baja de 400 Puntos equivalen a 4,65€

Si esos precios te parecen caros yo flipo.

Otra cosa es que se columpien en casos como el Lumines, pero el resto de juegos me parece que están a precios muy ajustados.

Microsoft y los desarrolladores no son ONG's. Viven de esto.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Los más caros que cuestan 1200 Puntos equivalen a 13'96€

Los de gama media de 800 Puntos, equivalen a 9,30€

Los de gama baja de 400 Puntos equivalen a 4,65€

Si esos precios te parecen caros yo flipo.

Otra cosa es que se columpien en casos como el Lumines, pero el resto de juegos me parece que están a precios muy ajustados.

Microsoft y los desarrolladores no son ONG's. Viven de esto.

Salu2 !

a mi me parecen caros si a ti te sobra el dinero, pues me alegro...

pero pagar 1200 puntos por algunos juegos.... en fin.... y pagar por juegos de emuladores 400 pues en fin...
Alguien con cuenta española ha conseguido algun juego gratis?

Se puede comprar el de billar gratis tambien? :O [babas]
Tuigthy escribió:
a mi me parecen caros si a ti te sobra el dinero, pues me alegro...

Pues no, precisamente el dinero no me sobra. Pero vamos es cuestión de pareceres.

Evidentemente si los quieres tener todos es un desembolso brutal. Si eres selectivo me parece un desembolso razonable.

1 Saludo !!!
centremonos en el tema, la web es verídica o no? porque vaya un cachondeo ultimamente con los sitios web no me fio un puto pelo.
Solo vale para numeros de serie correspondientes a consolas nuevas y para residentes en USA.O para residentes en territorio americano de otros paises(embajadas,centros militares,etc).Me imagino que por eso dejan escoger el pais.

Por cierto o del debate de descargas caras o no,ya cansa un poco.El 90% de los juegos cuestan entre 4.8 y 9.6 euros(la verdad es que bastantes mas de 4.8).Por cierto en el grupo de 9.6 euros,recordar que hay titulos nuevos como Small Arms que han sido desarrollados desde cero y que como es logico han costado un dinero.

Todos con mejoras,logros,clasificaciones,online,HD.Asi que ya va siendo hora de cambiar el repertorio y dejar de repetir lo de que en emulador me sale gratis,porque no es lo mismo.
Han dado gratis en un año el Hexic,el Totemball y el de Poker y no es muy dificil conseguir un codigo para el UNO y tenerlo asi gratis.

Y los de 1200 puntos son los menos,el de billar un error,el Lumines a falta de ver cuanto cuestan el resto de expansiones le daremos el beneficio de la duda.Todavia tiene bastante margen para costar menos que el de PSP.

Asi que goblamente,no se que pegas tan gordas tienen los precios del XBLA.
Ackman escribió:el numero de serie de la consola solo se puede ver en la propia consola o en la caja tambien aparece? es que me da pereza desenchufar la consola para sacarla de su lugar para poder mirar el numero... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

Si te da palo (como a mi) no pongas nada y dale a SKIP [carcajad]
Th3_Jackal escribió:centremonos en el tema, la web es verídica o no? porque vaya un cachondeo ultimamente con los sitios web no me fio un puto pelo.
la web seguro que es 100% segura, pues se puede llegar a ella desde la página oficial http://www.xbox.com de Estados Unidos, el resto de paises no aparece (al menos en España y Reino Unido que son los que he probado).

Para el que sea tan desconfiado como yo y quiera comprobarlo por si mismo:
1. Entrar en http://www.xbox.com/en-US/
2. Seguir la ruta de enlaces:
--> Xbox 360
--> Where to Buy
--> Pinchar en el texto que dice "Xbox 360tm We'll help you discover what Xbox has just for you (and we'll give you something extra!) Click here to find out more " que está a la derecha de la foto de la 360 y encima de Buy Now
--> Go
--> "Get your summary and promotional code for your free xbox live arcade games"
--> "www.xbox360nextgennow.com/register"

y ya hemos llegado, son 10.000 :P

La duda que tengo es cómo rellenar los datos ¿me invento todo como si fuera un americanito?
Me parece raro k no aparesca en la pagina oficial española..a ver si luego meteis el codigo y no os vale pa naa y cndo salga aki la promoxion no os vale xk os dice k ya ta registrada, :? [mad] [flipa]...salu2
Terms & Conditions

Online offer valid in the 50 United States, D.C., all U.S. military bases with valid APO/FPO bases. Offer expires 1/15/2007. You must purchase a new Xbox 360™ system 11/15/2006 – 1/15/2007, establish a new Xbox Live® Account, then register on the promotion web site on or before 1/15/2007. Hard drive, Passport account, and high speed Internet access required for Xbox Live account. (See Xbox Live system requirements at http://www.xbox.com.) Limit 1 offer submission per person. Xbox Live Arcade game tokens will be fulfilled through e-mail by February 15, 2007 and will be for games selected by Microsoft. Fulfillment requires a computer with e-mail and a valid email address. Not combinable with other Microsoft offers or rebates. Proof of purchase required.

To receive your free Xbox Live Arcade Games, please follow each of the steps below.

1. Acquire a new Xbox 360 system 11/15/2006 – 1/15/2007.
2. Establish a new Xbox Live Account (Silver or Gold) with your new Xbox 360 system by 1/15/2007. Note, hard drive, Passport account, and high speed Internet access required for Xbox Live account. See Xbox Live system requirements at http://www.xbox.com.
3. Register on the promotion Web site at http://www.xbox360nextgennow/register by 1/15/2007. Provide the serial number of your new Xbox 360 system and the source code you received online (in email or on the web site where you saw this offer).
4. You must use the same Passport login on the promotion Web site as the one you used to establish your new Xbox Live Account
5. If you qualify, Xbox will e-mail your free Xbox Live Arcade game tokens to the e-mail address you provided by 2/17/2007.

Offer void where prohibited, taxed, or restricted by law. Offer not valid in any U.S. territory except Puerto Rico. Fraudulent submission of multiple requests and/or providing false information will disqualify submissions. Retailer offers depicted in the online tool do not represent offers on the part of Microsoft. Microsoft reserves the right to deny and/or disregard any submission deemed to be false or fraudulent. This form may not be reproduced or redistributed without the express written permission of Microsoft Corporation. Cash redemption value 1/100 of 1¢.

http://www.xbox360nextgennow.com/legal.html

saludos
Ya lo he hecho, yo creo que es serio y legal.
Yo tb lo he hecho ya. No tengo nada que perder...si cae la breva, pos perfecto :-p
Osea, que los europeos nos jodemos (como siempre) y nos quedamos sin arcades gratis.

ratataaaa
[uzi]
Yo lo he hecho, pero no servirá de nada, es como cuando MS regalaba pen drives, pero solo a USA
Bueno, sino, nos creamos uan cuenta passport yankee, un gamertag yankee i ya esta no ? todo solucionado.
la has comprao el mes pasado?

You must purchase a new Xbox 360™ system 11/15/2006 – 1/15/2007
rudedude escribió:la has comprao el mes pasado?

Es que eso es una mierda. Yo me la compré hace 5 días, y la fecha de fabricación es de Septiembre...

Si eso de "Purchase" se refiere a la fecha de la consola, todavia no he visto nadie con una de Noviembre Oooh
rudedude escribió:la has comprao el mes pasado?

Yo si XD Pero sigue siendo para americanos no? Pero bueno, te creas un passport americano, un gamertag americano al que le pones un bono de esos de 48h, y ya esta [babas]
que casualidad que para europa nada...
¿Alguna lo ha conseguido creandose el gametag americano?. Salu2
Revivo el topic para enseñaros lo que me acaba de llegar al e-mail ...

Imagen

Y eso que ni compre la consola en el plazo de tiempo que pedian, ni soy de america, ni el gamertag que registre es americano.

Y funcionan perfectamente. Eso si, los he tenido que bajar de una cuenta usa. En el gamertag europeo da codigo erroneo.

Los juegos no son muy alla, pero vale 400 puntos cada uno. En total, unos 10 euros.

Para que luego digan que Microsoft trata mal a sus clientes. :)
Waki escribió:Revivo el topic para enseñaros lo que me acaba de llegar al e-mail ...

Imagen

Y eso que ni compre la consola en el plazo de tiempo que pedian, ni soy de america, ni el gamertag que registre es americano.

Y funcionan perfectamente. Eso si, los he tenido que bajar de una cuenta usa. En el gamertag europeo da codigo erroneo.

Los juegos no son muy alla, pero vale 400 puntos cada uno. En total, unos 10 euros.

Para que luego digan que Microsoft trata mal a sus clientes. :)

yo tambien he recibido ese mismo email... tengo una cuenta USA y la normal mía... es decir que con mi cuenta española no puedo jugar a los juegos completos verdad? solo con la USA que es donde valen los codigos no?

salu2
Ackman escribió:yo tambien he recibido ese mismo email... tengo una cuenta USA y la normal mía... es decir que con mi cuenta española no puedo jugar a los juegos completos verdad? solo con la USA que es donde valen los codigos no?

salu2

Podras jugarlo en todas las cuentas que quieras, siempre y cuando tengas la cuenta USA donde lo compraste en el HDD junto a la otra.
Pues yo los he descargado y juego con mi cuenta española :) Y por cierto, a mi me han dado también el Robotron ese chungo :P
he metido los codigos con mi cuenta española y me los ha descargado correctamente XD yuju [jaja]

salu2
yo voy a probar a ver si aun dura la promo XD
A mi me ha llegado tb el correo y estoy terminando de descargarme el segundo, y fijate que yo fui muy esceptico.

Ah, y con mi cuenta española.
yo tengo los 3 codigos, a quien le interese un camb io que me lo diga,

robotron, frogger y joust.

me interesan codigos como por ejemplo los del Uno y cosas asi.

Cambiaria los 3 codigos por 1 juego o por 2, segun el interes que me de el juego.

me interesa alguno de estos:

uno, geometry wars, roboblitz, Small Arms, heavy weapon, assault heroes, o Doom.

salu2!
42 respuestas