2 juegos + mando = 75 euros en carrefour

Buenas, no se si ponerlo aqui pero ya que es navidad habra que aprovechar ^_^

Hoy ace cosa de 1 hora e ido al carrefour campanar valencia, e visto el motorstorm + resistance + mando ps3 sixaxis (no el dual shock 3) por 74,90 euros, a mi me hecha para atras el mando xq no es el DS3, como ya tengo 2 ds3 no sabria que hacer tampoco...

espero que os sirva a muchos :)

PD: Espero no infrigir las normas [+risas]
DremPIX escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui pero ya que es navidad habra que aprovechar ^_^

Hoy ace cosa de 1 hora e ido al carrefour campanar valencia, e visto el motorstorm + resistance + mando ps3 sixaxis (no el dual shock 3) por 74,90 euros, a mi me hecha para atras el mando xq no es el DS3, como ya tengo 2 ds3 no sabria que hacer tampoco...

espero que os sirva a muchos :)

PD: Espero no infrigir las normas [+risas]

hay un hilo para ello pero da igual resitance 2 y motorstorm pacific rift o la primera version de los juegos??
Por ese precio mas el DS se supone que seran las primeras partes
Motorstorm + Resistance en Game de segunda mano en perfecto estado, 30€. Encima habria que ver si son alguna la edición Platinum.
son todas versiones originales (vamos no platinum) y son nuevos y demas, y si, son las primeras partes claro, si fuera el resistance el 2 no lo hubiera duda en pillarlo [chulito]
DremPIX escribió:son todas versiones originales (vamos no platinum) y son nuevos y demas, y si, son las primeras partes claro, si fuera el resistance el 2 no lo hubiera duda en pillarlo [chulito]

Muchas gracias por al info, yo tengo sólo un DualShock 3 y no me molestaría tener un segundo mando que sea Sixasis, la única diferencia entre los mando es la vibración no?

Y perfecto para mi porque tengo el MotorStorm 2 pero no el primero :D

Salu2 y gracias.
Ahriman escribió:
DremPIX escribió:son todas versiones originales (vamos no platinum) y son nuevos y demas, y si, son las primeras partes claro, si fuera el resistance el 2 no lo hubiera duda en pillarlo [chulito]

Muchas gracias por al info, yo tengo sólo un DualShock 3 y no me molestaría tener un segundo mando que sea Sixasis, la única diferencia entre los mando es la vibración no?

Salu2 y gracias.

Pufff, pues yo despues de jugar con el dual shock, me siento incapaz de volver al sixasis, no por la vibracion, que cuando llevas un rato jugando ni la notas, sino por lo que es el mando en si, el sixasis me parece demasiado ligero, vamos que pesa muy poco xDD
flipe escribió:
Ahriman escribió:

Salu2 y gracias.

Pufff, pues yo despues de jugar con el dual shock, me siento incapaz de volver al sixasis, no por la vibracion, que cuando llevas un rato jugando ni la notas, sino por lo que es el mando en si, el sixasis me parece demasiado ligero, vamos que pesa muy poco xDD

jeje yo es que no lo he probado y ya veo que varios opinan lo mismo T_T, a ver si consigo probar uno pero bueno mejor DS3 enton T_T, gracias :D
para los que no an probado el sixaxis, vendria a ser, si me perdonais por la ofensa (a los poseedores de mando principal como sixaxis), el mando de ps1 del principio del todo q no tenia ni vibracion ni josticks pero con la funda de ps3 xDDDD, eso si, con josticks y sensor de movimiento XD

El ds3 viene a ser pues como el de siempre pero sin el cable molesto

Imagen
DremPIX escribió:para los que no an probado el sixaxis, vendria a ser, si me perdonais por la ofensa (a los poseedores de mando principal como sixaxis), el mando de ps1 del principio del todo q no tenia ni vibracion ni josticks pero con la funda de ps3 xDDDD, eso si, con josticks y sensor de movimiento XD

El ds3 viene a ser pues como el de siempre pero sin el cable molesto

Imagen

:o recuerdo tener un mando de esos, no pesaban nada jeje, pues DualShock 3 :D
A mí no me parece ningún ofertón. Yo he comprado el MotorStorm por 9 € y el Resistance está por menos de 30 €. Te están clavando 35 € por un Sixaxxis, no es ningún chollo creo.
coupex escribió:A mí no me parece ningún ofertón. Yo he comprado el MotorStorm por 9 € y el Resistance está por menos de 30 €. Te están clavando 35 € por un Sixaxxis, no es ningún chollo creo.

Donde puedo conseguirlos a ese precio y son platinum o son originales? salu2
si el motorstorm no es platinum y es NUEVO entonces voi donde tu me digas q por 9 euros ^_^
DremPIX escribió:si el motorstorm no es platinum y es NUEVO entonces voi donde tu me digas q por 9 euros ^_^

Yo también jaja, si costaran así todos los juegos... :P
Yo también me hice en su día con un motorstorm por 9,99.-€, pero fue una oferta puntual de Alcampo y volaron.

No se puede decir es mala oferta porque el motorstorm vale 9.-€, no, el motorstorm vale 29,90.-€, en algunas tiendas a lo mejor se ven a 24,90.-€, en otras a lo mejor a 15, en otras a 10 y en otras a lo mejor los regalan con los phoskitos, pero su precio es 29,90.-€

No es mala oferta para quien quiera un segundo mando y no tenga los juegos, yo ya voy sobrado de mandos, tengo un sixasis sin uso y todo, ya que me pillé el starter pack y luego un dualshock3.

Y yo, despues de jugar con vibración de nuevo, no tengo pensado volver a coger un sixasis, ese para las visitas, jeje, y eso de que pesara poco, para mi no era un problema todo lo contrario, aunque tambien es verdad que el DS3 aunque pesa un poco mas, no es un mando pesado
hombre yo no digo de pesado o no, solo q el sixaxis parece una pluma con botones jejejejeje
Pues yo lo he visto a 60€ en el carrefour de Cartagena. ¡Que pena ke no tenga la ps3!
jo pues por 60 esta mucho mejor y aunq sea venderlo por separado alomejor ganabas algo y todo jejejeje
17 respuestas