2 juegos más para Xbox Originals.(Splinter Cell y Metal Arms)

Splinter Cell y Metal Arms llegarán al Xbox Original.

En el día de hoy se ha anunciado que el día 21 de abril llegará al servicio Xbox Originals de 360 dos nuevos títulos, Splinter Cell: Chaos Theory (tercera entrega de las aventuras de Sam Fisher) y Metal Arms (juego desarrollado por Sierra). Ambos títulos estarán disponibles por 1200 Microsoft Points.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Splinter-Cell-y-Metal-Arms-llegaran-al-Xbox-Original/18099

aqui esta un analisis del Metal Arms por si no sabeis cual es o para recordarlo:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&id=4647&idj=5123&idp=&tipo=art&c=1&pos=5

estupenda forma para recuperar (o jugar por primera vez) juegos de la Xbox1 con Xbox Originals.
nunca jugue al metal arms, casi ni lo conocia, una lastima...

ahora solo compraria hypermusthaves tipo ninja gaiden, y esque, despues de probar los logros, cualquier juego me parece vacio sin ellos, tanto de pstation, como xbox1 psp y cualquiera que no los tenga...

cuanto daño han hehco los logro madreee!!!
WIZZY escribió:nunca jugue al metal arms, casi ni lo conocia, una lastima...

ahora solo compraria hypermusthaves tipo ninja gaiden, y esque, despues de probar los logros, cualquier juego me parece vacio sin ellos, tanto de pstation, como xbox1 psp y cualquiera que no los tenga...

cuanto daño han hehco los logro madreee!!!

+1

La verdad es que llega hasta el extremo de ser preocupante, y si en la próxima Xbox no hay logros...¿Qué haremos? xD
CarnageEOL escribió:
+1

La verdad es que llega hasta el extremo de ser preocupante, y si en la próxima Xbox no hay logros...¿Qué haremos? xD

Los habrá... [babas]
La verdad es que el Metal Arms era un plataformas bastante bueno y divertido, pero pasó sin pena ni gloria.

Yo me lo pillé por 9,95 euros y quedé muy satisfecho.
El metal arms es un juegazo, asi de claro.

Yo le tengo entre mis favoritos de la consola [oki]
CarnageEOL escribió:
+1

jojo tios :p
6 respuestas