2 juegos nuevos sin codigo para registrar

Hola. Ha sido el cumple de mi niño y le han traído 2 juegos nuevos. Las tortugas ninja y los marvel universe.... la cuestión es que iba a registrar los juegos en el club nintendo y resulta que no traen tarjetas con codigo de registro..... y eso?? Como lo hago entonces?? Gracias.
La mayoria de titulos third party no traen codigo de registro.
Mm mm. A que refieres con third party?? Soy novato en esto.... juegos que no sean de nintendo???
Wordio escribió:Mm mm. A que refieres con third party?? Soy novato en esto.... juegos que no sean de nintendo???

Exacto. Hay juegos que no son de Nintendo que traen puntos como si lo fueran, y otros no...
El juego de las Tortugas Ninja lo ha hecho Activision, y no participa en el programa de puntos del Club Nintendo, aunque en la página de Nintendo pone que sí. Te lo puedo confirmar porque me mandaron un email para comentármelo. No obstante, si reclamas con la factura de compra al Club Nintendo en contact@nintendo.es es posible que dentro de unas semanas o incluso un mes te den la razón y te emitan los puntos de ese juego en concreto, ya que Nintendo tiene la posibilidad de hacerlo.

El segundo juego que comentas no sé si es el Lego Marvel Super Héroes o el Marvel Super Hero Squad. Si es el primero el juego sí aparece como que se puede registrar en el Club Nintendo, pero yo lo compré nuevo y tampoco traía puntos. En ese caso, debes reclamar a Nintendo con la factura de compra como te comenté antes. El segundo juego sí incluye los puntos, si lo has comprado y no los tiene es posible que hayas comprado un juego reprecintado, y deberías reclamar.

Saludos.
No todos los juegos incluyen puntos, son pocos pero algunos no los traen.

Yo juraría que el marvel tampoco traía ya que compré alguno precintado y no venían puntos.
A-Manuel escribió:El juego de las Tortugas Ninja lo ha hecho Activision, y no participa en el programa de puntos del Club Nintendo, aunque en la página de Nintendo pone que sí. Te lo puedo confirmar porque me mandaron un email para comentármelo. No obstante, si reclamas con la factura de compra al Club Nintendo en contact@nintendo.es es posible que dentro de unas semanas o incluso un mes te den la razón y te emitan los puntos de ese juego en concreto, ya que Nintendo tiene la posibilidad de hacerlo.

El segundo juego que comentas no sé si es el Lego Marvel Super Héroes o el Marvel Super Hero Squad. Si es el primero el juego sí aparece como que se puede registrar en el Club Nintendo, pero yo lo compré nuevo y tampoco traía puntos. En ese caso, debes reclamar a Nintendo con la factura de compra como te comenté antes. El segundo juego sí incluye los puntos, si lo has comprado y no los tiene es posible que hayas comprado un juego reprecintado, y deberías reclamar.

Saludos.

Tortugas Ninja y Lego Marvel Super Héroes.... son a los que me refiero.... la putada que vienen de un cumpleaños y no tengo tickes.... ¿¿qué rollo no?? ¿¿Si ticket no hay nada que hacer no?? Pffff
Wordio escribió:
A-Manuel escribió:El juego de las Tortugas Ninja lo ha hecho Activision, y no participa en el programa de puntos del Club Nintendo, aunque en la página de Nintendo pone que sí. Te lo puedo confirmar porque me mandaron un email para comentármelo. No obstante, si reclamas con la factura de compra al Club Nintendo en contact@nintendo.es es posible que dentro de unas semanas o incluso un mes te den la razón y te emitan los puntos de ese juego en concreto, ya que Nintendo tiene la posibilidad de hacerlo.

Saludos.

Tortugas Ninja y Lego Marvel Super Héroes.... son a los que me refiero.... la putada que vienen de un cumpleaños y no tengo tickes.... ¿¿qué rollo no?? ¿¿Si ticket no hay nada que hacer no?? Pffff

Sin ticket nada. Lo siento.

Y aunque lo tengas tampoco te garantizo nada, porque entre lo que tardan en contestar los de Nintendo y su ineficacia....
A-Manuel escribió:
Wordio escribió:

Saludos.

Sin ticket nada. Lo siento.

Y aunque lo tengas tampoco te garantizo nada, porque entre lo que tardan en contestar los de Nintendo y su ineficacia....

Pues que perrillos.... ya podían incluir el código dentro... sí o sí.... los cartuchos traen una especie de referencia... podría utilizarse esa... de todas formas les he mandado un correo a ver que me dicen...
Justo diste con los que no traen.
Yo nunca reclamé puntos, imagino que no te los darán, si no todos reclamarían.
Si no traen, no traen y ya.
tardar no tardan. Yo compré el otro dia 2 juegos de eshop (SM Land2 y Wario Land 3) y no me dieron las estrellas. Mande un mensaje diciendo que me las tienen que dar porque es un producto nintendo, que según sus condiciones entra etc etc etc. y a las pocas horas ya me las dieron
10 respuestas