2 juegos por 1??

wolas,soy nuevo,nose si esto va aki o no,es un poco chorra el tema pero weno,en las revistas de videojuegos mas comunes,como hobby consolas,etc.aparecen anuncios de Game o Centromail,k te llevas 1 juego nuevo a 1euro,por 2 juegos antiguos de cualquier consola,y mi pregunta es¿es eso verdad o si es muy viejo no te dan nada?¿alguien lo ha hecho?x k si es asi yo tengo un fleje de juegos k no kiero y si es x cada 2,me llevaria unos cuantos wenos(assasin creed,uncharted) siendo asi ¿tanbien me podria llevar el guitar hero 3?¿ por solo 2 juegos de mierda me dan uno k vale 100euracos?no crean k sean tan tontos los de Game,weno diganme si alguien ha hecho eso y si es verdad [risita]
Creo que pone a partir de un €. Pero vamos, tendrías que llevarles dos juegos que sean bastante recientes para que te den uno nuevo
para mi k te lo descuentan del juego k kieres
es mentira, fui a preguntarlo y me dijeron que no sabian nada.
si ya lo sabia yo,k esos no te dan nada,son unos racanos y unos cabr....., un amigo creo k llamo y le dijeron k eso no existia,k te compraban los juegos nada mas y por unos cochinos euros,10 euros por 2 juegos cuando a mi m costaron los dos cerca de 90
hay varias ofertas, una es un 2x1 en juegos usados y pagas el mas caro, luego esta la oferta que llevas dos juegos antiguos y por 10€ t llevas uno nuevo, pero en letra pekeña t pone que no se aceptan todos los juegos...
un saludo
Haber para k te hagan lo del 1€ lo primero no les puedes llevar los juegos k kieras, ya k ellos tienen una lista a la k atenerse no te van a cambiar el RE: Code veronica y el Onimusha 1 x el Uncharted, esto esta mas k claro, aunk te hallan contado mas de 90€, ya k esos juego viejos x mas de 20€(y estirandome mucho) no los pueden vender, pero vamos para eso te pillas los cupones k dan en la revista 108 de playmania del 2x1 en los juegos replay en el gamestop y listo, k son de 2º mano pero como si fueran nuevos xk los BD no son como los dvd's
6 respuestas